Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2022
- Novio Nuevo
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
8
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
¿Por qué elegiste ''?

En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 966 días
He votado en una encuesta
Hace 966 díasBuscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán manejarlo. Así que díganme cómo está su termómetro...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jesus no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas