Ir al contenido principal
Jessie
Jessie

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014

Soy una chica tranquila y a la vez divertida.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3148días 22hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Jessie
Estilo de fotografía
Jessie en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 17:19

Hola, chicas!!! Para las que están viendo como elegir la temática de la fotografía, aquí les dejo una idea que me encontré en la red para saber que es lo que deseamos a la hora de capturar nuestro...

Carolina, domingo 3-Ago-14 8 257
Jessie
De que diseñador es alguien sabe
Jessie en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2014 a las 11:54

Hace tiempo considere este vestido y he visto muchas fotos de vestidos y este es el único que en verdad me gusta. Lo quiero pero ni me acuerdo de que diseñador es o casa de novia y no lo guarde en mi...

Jessie, lunes 28-Jul-14 16 481
Jessie
A quién invitar?
Jessie en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2014 a las 12:39

Chicas mi novio me paso una imagen para saber a quien invitar o más bien saber quienes son importantes para compartir ese lindo momento. Aquí la pick Espero que les sriva. Buen día

Montse M. M., viernes 14-Mar-14 9 283
Jessie
Necesito de sus consejos
Jessie en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 20:13

Hola, chicas! Como están?.... Bueno les escribo para expresar en la situación que me encuentro con mi pareja y necesito de sus opinio y consejos. Sólo a ustedes le cuento realmente las cosas. Mi novio...

Lidia A., jueves 13-Mar-14 10 225
Jessie
Chicas lluvia de ideas estilo vintage
Jessie en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:18

Chicas me estado pensado que dar de recuerdos de boda mi idea es dar algo al estilo vintage, yo quiero hacer algunas cosas no soy buena en eso pero lo intento. Así q ustedes q deben conocer más...

Silvia, martes 18-Feb-14 7 1,327
Jessie
Presupuesto de boda
Jessie en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 19:32

Hola, chicas! Como van con sus preparativo?... Bueno les cuento q ya me dieron mi presupuesto para mi boda vintage la verdad creo q es mucho dinero y no se q decisión vaya a tomar mi pareja pero el no...

Anna, domingo 16-Feb-14 14 335
Jessie
Damas de honor q difícil
Jessie en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:07

Chicas que han tenido damas de honor.... Creo q es algo complicado porque yo di opción de q se pusieran de acuerdo en color y modelo ya q no quería ser exigente. Solo les pedí q fuera un color no muy...

Fatima, miércoles 5-Feb-14 15 313
Jessie
Menú y decoración vintage
Jessie en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:16

Hola, chicas! Como han estado?... Espero que bien. Yo, hoy fui con mi pareja y con nuestras mamás a degustar el menú y tener una idea de lo que será ese día. La verdad me gusta mucho el tema vintage...

Cristabel, martes 4-Feb-14 13 1,305
Jessie
Jardín para boda vintaje
Jessie en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2014 a las 22:54

Hola, chicas!! Como han estado? Espero que bien. Hoy fui con mi pareja y la mamá de una amiga a ver jardines porque con el q yo había soñado no se presta para el estilo vintage que quiero. A mi me...

Jessie, martes 28-Ene-14 15 345
Jessie
Imitador o comediante?
Jessie en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2014 a las 23:55

Hola chicas!!!! Tengo ya rato pensando en algo para animar más mi evento. Se me antoja mucho un imitador de juan gabriel hace muchos años vi uno en xico me gusto pero no se donde buscarlo. Y, ahora no...

Jessie, sábado 18-Ene-14 9 678
Jessie
Tema de mi boda vintage Feliz
Jessie en Bodas.com.mx, El 11 de Enero de 2014 a las 19:41

Hola, chicas hoy fui con la organizadora de bodas por decirlo así, me encanto la chica que me atendiendo es muy original y mi boda va a ser estilo vintaje. Comida gourmet me encanta inovar. Gracias a...

Jessie, viernes 17-Ene-14 16 361

Grupos generales

Artículos por temas