Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme... Ver más

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme de lo ordinario y busco formas diferentes de hacer las cosas. Amo a mi familia y amigos. Disfruto siempre de todo lo que hago, desde lo más sencillo y simple hasta los retos más complicados

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2848días 14hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Canasta de chocolate
Jessica en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2015 a las 09:59

Hola chicas! Aquí les dejo cómo hacer estas canastas de chocolate. El tema surgió del debate que realicé Farolitos de cera. También puede ser de su interés el debate Cómo hacer una cobertura de...

Popis, lunes 27-Abr-15 5 274
Jessica
Farolitos de cera
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 15:56

Ya sea para adornar el camino del jardín por la noche o como parte del centro de mesa, estos farolitos, además de verse elegantes, son sencillos y económicos de hacer. El secreto de la elaboración de...

Jessica, lunes 27-Abr-15 14 575
Jessica
Flores disponibles todo el año
Jessica en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 16:38

Las flores con las que puedes contar todo el año tienen muchísimas virtudes. Estas flores han sido hibridadas para resistir todas las temporadas, son más fuertes, más bonitas, y por supuesto lucen...

Claudia, lunes 27-Abr-15 7 496
Jessica
Cómo hacer tu propia body butter
Jessica en Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 15:20

Supongo que todo el mundo conoce la manteca corporal, se vende en todas las perfumerías y grandes almacenes, va estupenda para hidratar la piel seca dejándola suave y tersa. Sobre todo es fenomenal...

Mich, sábado 25-Abr-15 12 556
Jessica
Exfoliante para manos y pies de coco y limón
Jessica en Belleza, El 24 de Abril de 2015 a las 11:05

Para conservar nuestras manosy pies suaves, les comparto la receta para hacer una crema exfoliante. Es sencilla de elaborar, además de económica. Ingredientes: - 1/4 de taza de aceite de coco. - 1...

Erandy, viernes 24-Abr-15 3 352
Jessica
5 usos del aloe vera para el cabello
Jessica en Belleza, El 24 de Abril de 2015 a las 12:22

Cinco tratamientos que aportarán salud y buen aspecto al cabello tratado con el gel que rellena el interior de las hojas de esta prodigiosa planta. El aloe vera se compone en gran parte de agua, más...

Blanca, viernes 24-Abr-15 4 145
Jessica
Bálsamo labial casero como recuerdo de boda
Jessica en Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 14:45

Ya sea porque hace calor o porque hace frío, los primeros en recentir estos cambios de clima (y a veces extremo) son nuestros labios. Como buenas mujeres (y vanidosas) siempre procuramos consentirnos...

Blanca, viernes 24-Abr-15 4 437
Jessica
Convertir una sandía en juguera
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 11:33

Hola brides, todas sabemos que en verano, nuestro principal objetivo es combatir el calor que se pueda sentir. ¿Porqué no ofrecer algo fresco de tomar a nuestros invitados de una manera original,...

Pawis, jueves 23-Abr-15 5 265
Jessica
20 ideas para la foto de quienes sí saben cómo divertirse
Jessica en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 11:32

Hola brides!! Pues aquí les comparto un artículo de The Huffington Post | Por Kelsey Borresen acerca de fotos originales y divertidas. La verdad a mi me encantaron!! Especialmente la del portador del...

Grace, jueves 23-Abr-15 12 257
Jessica
Los 10 mandamientos para las invitaciones perfectas
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 14:43

Las invitaciones son de los elementos más importantes que hay que tener en cuenta al momento de planear nuestro gran día, especialmente porque conforman la primera imagen que reflejará el estilo del...

Taitza, jueves 23-Abr-15 8 255
Jessica
Cabello largo: ¡descubre todo lo puedes hacer!
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 11:36

¿Has decidido cuál será el peinado que lucirás en tu boda? En esta galería te presentamos los mejores peinados para novias con el pelo largo. Tener una gran melena, como ya sabrás, es algo que permite...

Daniela, jueves 23-Abr-15 4 344
Jessica
5 alternativas al velo de novia
Jessica en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 13:53

Ni todas bodas, ni todas las novias, ni todos los vestidos, ni todos los peinados fueron creados iguales. Sólo porque tradicionalmente hablando lucir un velo es parte del ajuar de novia, no significa...

Maggie, miércoles 22-Abr-15 7 451
Jessica
5 ideas para economizar gastos en el vestido de novia
Jessica en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 10:37

Sea cual sea tu presupuesto puedes lucir como reina en este día usando el vestido de tus sueños a una fracción del precio. Sin importar cuanto cuesta un vestido de novia hay varias ideas para para...

Sandra, miércoles 22-Abr-15 6 309
Jessica
Las 10 tendencias de boda de 2015
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 10:10

Pr Ana Riaza Haz hueco a los recortes de revistas de novia, pins de Pinterest y otras apps nupciales: si estás buscando inspiración para tu boda el próximo año, no te puedes perder nuestra lista con...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 3 192
Jessica
Cómo sacar el máximo provecho a la música de la boda
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 11:21

Por Soli Blanco En toda celebración que se preste, la música tiene gran protagonismo, y en las bodas no podía ser de otra manera. Es muy importante que esto se tenga en cuenta para tener una boda con...

Ruth, martes 21-Abr-15 2 190
Jessica
Recogidos altos para novias 2015: la elegancia de un clásico
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 10:39

La gran duda: el peinado de novia. ¿Recogido, suelto, rizado, liso? Si no has decidido el look que vas a lucir en tu boda, te recomendamos que apuestes por un recogido, el peinado con el que acertarás...

Monserrat, martes 21-Abr-15 4 280
Jessica
Peinados de novias con pelo rizado: ¡elige el tuyo!
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 14:49

Por Isabel Galvez 19/12/2014 Muchas chicas se lamentan en algún momento de tener el cabello rizado, sin embargo, no saben de las grandes ventajas que puede tener. El pelo ondulado que puede ser un...

Lizz, lunes 20-Abr-15 5 576
Jessica
Ideas originales para la manicure de tu gran día
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 10:32

Una novia debe pensar detalladamente en su look y la manicure es una de las partes a tener en cuenta. ¿Has pensado ya como será la tuya? En esta galería te enseñamos algunas ideas para todo tipo de...

July, lunes 20-Abr-15 10 528
Jessica
¿cuál quieres que sea la fragancia de tu boda?
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 13:27

El poder evocador de los olores es extraordinario ya que gracias a ellos podemos recrear sensaciones y emociones que creíamos tener enterradas en rincones remotos de nuestra memoria. Foto: Troy Grover...

Marisa, lunes 20-Abr-15 13 273
Jessica
Las 8 tendencias de belleza que no te puedes perder
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 13:41

¿No crees que este 2015 sea tu año? Es el momento ideal para lucir perfecta, para que te cuides, te mimes y consigas los mejores resultados para el día de la boda. Es de extrema importancia que...

Jessica, lunes 20-Abr-15 3 150
Jessica
5 tips para llegar al altar radiante y bellísima
Jessica en Belleza, El 16 de Abril de 2015 a las 09:50

Prepárate para lucir deslumbrante el gran día y disfrutar de tu boda al máximo Planear una boda puede ser una experiencia muy intensa y en ocasiones muy estresante. Con un proceso en el que se...

Greys, lunes 20-Abr-15 3 209
Jessica
Cabello suelto: ¡atrévete!
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 12:50

Parece que para un día tan importante como el de tu boda siempre tienes que llevar recogidos formales… ¡quítate esa idea de la cabeza! El pelo suelto puede llegar a parecer mucho más formal, y si no...

Paulina, sábado 18-Abr-15 6 314
Jessica
10 trucos para escoger vestido de novia
Jessica en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 10:50

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Jugando de niña, en las bodas de las amigas, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un...

Nancy & Dorian, sábado 18-Abr-15 5 310
Jessica
Los 7 beauty tipspara ser una novia única, según los expertos
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 13:03

Cuando una mujer se prepara para el gran día puede creer que tiene todo bajo control, pero siempre hay algún detalle que se nos escapa. Por ello necesitamos la ayuda y consejos de los profesionales....

Diana, sábado 18-Abr-15 12 279
Jessica
Ideas para ramos novia en cada temporada
Jessica en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 16:16

Cada temporada del año tiene su especial belleza, atractivo y clima particular. Diferentes flores, plantas, y elementos de la naturaleza tienen su momento de gloria en cada estación. Mientras que el...

Perla, viernes 17-Abr-15 7 2,894
Jessica
¡gracias a todas!
Jessica en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2015 a las 09:13

Hola nenas!! Sólo les quiero agredecer a todas por sus hermosos comentarios en los debates que realicé durante esta semana. La verdad me dio mucho gusto ver que les han ayudado a comenzar a tomar...

Gisela, viernes 17-Abr-15 6 138
Jessica
Manicura de colores para novias 2015, ¡atrévete!
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 10:22

Cada vez son más las novias que apuestan por un estilo diferente el día de su boda, algo que les aporta un toque muy personal. Los diseños originales están marcando tendencia en todas las pasarelas, y...

Jaz y Abel, viernes 17-Abr-15 6 265
Jessica
Temática de boda vs boda temática
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 14:56

¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro… Elegir, al menos una temática general, es de gran ayuda para ayudar a afinar los detalles de tu gran día. De hecho uno de los primeros,...

Ely Zavala, viernes 17-Abr-15 4 395
Jessica
Recogidos bajos para novias: sofisticación en tu peinado
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 10:58

¿Un recogido como peinado para tu boda? Si has pensado en recogerte el pelo, te recomendamos que en tu gran día dejes atrás los recogidos altos y los recogidos medios y luzcas un moño bajo. Los...

Nallely, viernes 17-Abr-15 3 303
Jessica
¡sos! tengo boda en un mes y estoy muy blanca
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 10:13

Una de las preocupaciones de casi todas las mujeres es sentirse guapa ante un acontecimiento importante. El tono de piel es una de las cosas que siempre nos preocupa, porque un bonito bronceado...

Ely Zavala, viernes 17-Abr-15 2 166
Jessica
Compra las flores de tu boda como una florista profesional
Jessica en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 15:00

Uno de los elementos más importantes de una boda son las flores. Una buena florista podrá orientarte en cuanto a que flores están disponibles en la fecha en que te casaras, ideas para llevar a cabo el...

Yadira, jueves 16-Abr-15 2 313
Jessica
Crea un ambiente muy otoñal con bellos centros de mesa
Jessica en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 08:52

Ideas y tips para disfrutar de bellos centros de mesa con sabor otoñal. Una reinterpretación de la cornucopia de la abundancia con una bella calabaza decorada con rosas, bayas, hortensias, peras, y...

Karen, jueves 16-Abr-15 3 474

Grupos generales

Artículos por temas