Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme... Ver más

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme de lo ordinario y busco formas diferentes de hacer las cosas. Amo a mi familia y amigos. Disfruto siempre de todo lo que hago, desde lo más sencillo y simple hasta los retos más complicados

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2845días 18hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
12 ideas para ramos de novia en otoño
Jessica en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 17:09

Las flores disponibles en otoño son hermosas y variadas El otoño es época de cosecha y tanto árboles como flores están en el punto de belleza máxima. El otoño es una temporada excelente para celebrar...

Anny, lunes 15-Jun-15 4 1,488
Jessica
Una caja de reglao diy
Jessica en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas! Si están buscando alguna cajita en la cual dar algún tipo de detalle, aquí les paso una manera en la que pueden crear su propia cajita Es muy sencillo. Espero les guste y sea de utilidad...

Karen y Daniel, domingo 14-Jun-15 6 249
Jessica
Kits para la resaca post-boda
Jessica en Manualidades para bodas, El 20 de Abril de 2015 a las 08:59

Posted on April 16, 2015 by cecilia villarreal in Bodas, Ideas Originales, Tips ¡Hola! Si tus amigos o invitados son de carrera larga y sabes que le van a entrar toda la noche a la diversión, yo creo...

María, domingo 14-Jun-15 8 792
Jessica
Aromatizador con velas para ahuyentar insectos
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 15:45

Porque a nadie le gusta ser interrumpida por los insectos cuando está disfrutando de una gran velada en algún lugar abierto, aquí les comparto una receta que les puede ayudar a ahuyentar a los...

Laura & Saúl, domingo 14-Jun-15 26 1,341
Jessica
Decora tu boda con botones
Jessica en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2015 a las 14:52

¡Hola brides! Aquí les comparto algunas ideas de cosas que podemos hacer con ¡botones! Éspero que les gusten. Boutonnieres para novio y padrinos decorados Pastel de bodas decorado con botones Mentas...

Bertha, domingo 14-Jun-15 5 362
Jessica
La decisión entre los últimos 3 peinados
Jessica en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:43

Hola hermosas!! Pues viendo y buscando peinados, encontré unas opciones que me encantaron y ya decidí que me encantaría hacerme alguno de estos tres ¿ustedes que opinan?

Rocio Nayeli, viernes 12-Jun-15 24 279
Jessica
Código de Vestir en las invitaciones
Jessica en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:45

La etiqueta que deben lucir los invitados a una boda puede ser libre o bien los novios pueden hacer alguna indicación en las invitaciones -aunque siempre habrá invitados que no la sigan-. El...

Rosa, martes 9-Jun-15 10 3,216
Jessica
Fabulosas ideas para boda en otoño
Jessica en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 09:42

Cosecha los frutos del amor con una espectacular boda otoñal. Celebrar tu boda en otoño es una grandiosa oportunidad de experimentar un delicioso clima templado, un ambiente colorido, y la...

Daniela, viernes 29-May-15 7 619
Jessica
10 ideas para pasteles de boda en otoño
Jessica en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 09:34

10 ideas para pasteles de bodas en otoño ¡hermosos y deliciosos! Tras una gran recepción todo mundo anticipa ver a los novios cortar el pastel para después disfrutar del delicioso pastel de bodas....

Lesclau, viernes 29-May-15 5 3,522
Jessica
Mi historia de terrror...
Jessica en Luna de Miel, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas brides! Pues sólo escribo este mensaje para contarles una historia por la que aun estoy pasando y así consideren ustedes en sí viajan o no por la aerolínea involucrada en la historia...

Carolina, jueves 28-May-15 16 343
Jessica
El destino perfecto
Jessica en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:02

¿A dónde ir en la Luna de Miel? A mi en lo particular me encantaría un crucero por el caribe...pero lamentablemente mi presupuesto no alcanza, así que busqué algunas otras alternativas que se apegaran...

Gissel, martes 26-May-15 11 271
Jessica
Las damas de honor
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:40

¿Qué son las damas de honor? Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de "ayudantes" de la novia. En muchos casos suelen ser...

Valeria, sábado 23-May-15 4 893
Jessica
El pastel (2da parte)
Jessica en Banquetes, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:31

Hola hermosas brides! Pues del debate "El Pastel" https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pastel--t100011 les comparto otras imagenes. Espero sea de su agrado! Mi favorito es el tercero ...

Lesclau, sábado 23-May-15 6 194
Jessica
El pastel
Jessica en Banquetes, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Pues el pastel también es un elemto importante dentro del gran día...y existe una gran variedad de sabores, modelos, estilos, etc...no se ustedes....pero a mi se me ha complicado un poco...

Nallely, viernes 22-May-15 8 361
Jessica
A todas las mamás
Jessica en Futuras mamás, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola chicas! Aquí les comparto unas imágenes de la diferencia que existe entre ser mamá y ser papá...si bien algunas están exageradas curiosamente son situaciones que pasan....y en algunas...

Roxana, sábado 16-May-15 10 189
Jessica
¡luces!
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 12:26

Hola pequeñas!! Les comparto unas imágenes de cómo se puede ilumnar una boda. Me encantaron todas y en lugar de ayudarme a decidirme por una en particular, me ha causado más confusión porque las...

Kathya, jueves 14-May-15 8 233
Jessica
Cómo hacer un florero con flores de papel
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 12:16

Materiales: – frasco vacío y limpio de comida para bebés – cuerda de hilo sisal – pistola de pegamento caliente y barras de pegamento – 6 limpiapipas verde – pegamento en barra – tijeras – plantilla...

Maribel, lunes 11-May-15 3 1,369
Jessica
Aprende a combinar los colores en la decoración
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 10:29

¡Hola chicas! ¿No les ha pasado que después de seleccionar ese color que definirá su gran evento, les cuesta trabajo decidir con qué otro color o colores lo van a combinar? Ya no se preocupen más!...

Cindy, lunes 11-May-15 6 499
Jessica
25.000 invitados
Jessica en Bodas famosas, El 14 de Abril de 2015 a las 12:03

Así es chicas...como lo ven...acabo de leer un pequeño artículo acerca de una boda con tan solo 25.000 invitados... y aun así...existió otra con 150,000. Se los comparto: Boda de judíos...

Marlene, viernes 8-May-15 6 242
Jessica
Peinados para novias con flequillo: encuentra el ideal para ti
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 10:50

Recogido bajo. Una opción muy romántica y delicada con el que daréis todo el protagonismo a vuestro flequillo es un recogido bajo o elaborado a base de trenzas –bien mezcladas en el recogido bien con...

Mich, viernes 8-May-15 6 355
Jessica
Los 8 colores más lindos para decorar tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 11:06

Por Melissa Lara La decoración, como lo hemos mencionado en anteriores ocasiones, se ha transformado en un pilar básico que le dará el sentido perfecto a tu boda. Evidentemente, para acrecentar el...

Hilda, jueves 7-May-15 18 1,063
Jessica
Recogidos medios para novias: el peinado ideal
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 11:05

¿Has pensado ya cuál será el peinado que lucirás en tu boda? Uno de los más grandes quebraderos de cabeza de las novias cuando se acerca su boda es ¡el peinado! Te recomendamos las tendencias para...

Mich, miércoles 6-May-15 4 465
Jessica
Zapatos de novia de color: arriesga y ¡gana!
Jessica en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 12:00

Por Adriana Rodríguez ¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por...

Yessi, miércoles 6-May-15 17 511
Jessica
Me caso... ¡en tenis!
Jessica en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 12:33

Si el tenis deportivo forma una parte importante de tus estilismos diarios, el día de tu boda no tiene por qué ser menos. Cada vez son más los novios que se animan a llevar este tipo de calzado en su...

Paola, domingo 3-May-15 35 3,046
Jessica
5 reglas para elegir colores tema de tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 09:33

Al elegir los colores para tu boda te darán una idea clara de la estética visual que unificará todos los elementos de tu boda. Definir tema y colores al empezar a planear tu boda te dará una base a...

Betty, domingo 3-May-15 14 1,028
Jessica
Mis primeras decisiones...
Jessica en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 10:21

Hola hermosas!! Pues aun me faltan 507 días para mi graaan día...pero eso no quiere decir que no pueda yo empezar a ver lo que quiero ¿no lo creen? Sobre todo porque existen un mundo de posibilidades,...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 14 392
Jessica
10 detalles originales para los invitados de tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 17:55

Hola hermosas brides!! Pues aquí les dejo algunas ideas de los recuerdos que pueden dar para su gran día! Son muy originales y versátiles. Espero les gusten y les sean de ayuda! Para ellas:¡tus...

Paulina, jueves 30-Abr-15 8 375
Jessica
Tulipán de origami
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 11:44

Hola brides, aquí les comparto el patrón para generar tulipanes de origami por si alguna estaba buscano o necesita.

Mayte, miércoles 29-Abr-15 7 247
Jessica
Ramos de novia: alternativas originales
Jessica en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola brides! Buscando ideas para un ramo diferente me topé con estos que salen de lo tradicional y convencional...pero que no dejan de ser excelentes ideas! ¿Qué les parecen? Ramos de novia realizados...

Karen, martes 28-Abr-15 5 233
Jessica
Vida en pareja
Jessica en Vida en pareja, El 24 de Abril de 2015 a las 10:08

prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida. La vida en pareja nunca es lo que imaginamos...¡porque resulta ser...

Maria, martes 28-Abr-15 13 250
Jessica
Cómo hacer una flor de origami
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 09:41

¡Hola chicas! Les comparto un tutorial de cómo hacer flores de Origami. Están muy bonitas y la verdad muy sencillas de hacer. Recuerden que es importante comprar papel especial para hacer origami, ya...

Jessica, martes 28-Abr-15 5 192
Jessica
Velas de crayolas
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 16:14

Todas en algún momento hemos trabajado con crayolas…y más si nos gustan hacer estas cosas de las manualidades…así que aprovechemos todos esos fragmentos de crayolas que tenemos guardadas (o también se...

Daynalie, martes 28-Abr-15 12 401

Grupos generales

Artículos por temas