Aguascalientes, México · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:
¡Hola, bride! Llegó el momento de crear el vestido de novia que siempre han soñado, así que vamos a aprovechar al máximo el taller de vestidos. Descubriremos los posibles cortes de vestido, ¿cuál...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
He votado en una encuesta
Hace 1725 díasLlegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera! B) ¡Me quedo en shock con esa propuesta tan...
He votado en una encuesta
Hace 1725 díasContinuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no sabes cuando estarán listos. 👇 ¿Cómo reaccionas a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas