Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
La crónica de mi boda
Fue la boda de mis sueños porque fue la mía... No digo que fue perfecta porque desde los preparativos ya se vive con estrés y van surgiendo detallitos. En general, ya como...
Ver mi crónica de boda
Jardines para bodas
¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1248 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas