Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2019
Siempre he creído en los cuentos de hadas, este día sobrepasó los finales felices que había visto en mi vida.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Es todo lo que soñé.
La crónica de mi boda
La verdad es que dejamos casi todo en manos del hotel, lo único que aportamos nosotros fue nuestra playlist de las canciones que tenían que formar parte de nuestro día tan...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marvells Vestidos
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido! ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1623 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1730 díasGrupos generales
Artículos por temas