Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda me acabo de dar cuenta que nos falta la caja donde los invitados colocan los sobrecitos con el dinero... No tengo idea de cómo son esas cajas solo me las menciono...
Hola, pues ya faltan muy pocos días y apenas encontré tiempo para hacer todas las cosas que tenía pendientes... mis ligas las hice basándome en otro debate con 2 listones diferentes uno grueso y uno...
Hola comunidad! Les comparto que me han llegado nuevos detalles para la boda 😍 estoy súper feliz! Aún me faltan unas cositas por llegar pero tengo fe en que si lleguen 1- cajitas para almendras...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2241 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
He votado en una encuesta
Hace 2334 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas