Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chalco, Estado México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1788días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Suspender o continuar
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2020 a las 09:03

Hola chicas! Necesito de su opinión, ya que por todo lo que está pasando hemos parado un poco los preparativos, puesto que todo está cerrado, nosotros nos casamos en agosto y tenemos la incertidumbre...

Damaris, lunes 20-Abr-20 5 98
Jessica
Invitaciones hechas por nosotros
Jessica en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2020 a las 09:49

Hola hermosas... Verán mi prometido y yo decidimos ahorrarnos el dinero de las invitaciones y hacerlas nosotros, pues ese presupuesto lo destinamos a otra cosa... Y así está quedando el resultado ...

Georgina, lunes 23-Mar-20 18 219
Jessica
Confirmación Express
Jessica en Distrito Federal, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:16

Qué tal!!!! Solo para comentarles que si están a punto de casarse y les falta el sacramento de la confirmación, les recomiendo la Parroquia San Josemaría Escrivá ubicada en Santa Fe CDMX, donde las...

Marisol, lunes 2-Mar-20 3 132
Jessica
Confirmación!!!!!
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:19

Ayuda chicas!!!!! Mi novio y yo estamos en trámites de boda, pero a mí me falta la confirmación 😭😭😭 he estado buscando iglesias para realizarla de forma rápida, peo no encuentro.... Estoy muy...

Patricia, martes 17-Sep-19 10 154
Jessica
Confirmación
Jessica en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:28

Hola chicas... Necesito de su ayuda, me caso el próximo año, sin embargo no cuento con la confirmación y mucho menos tiempo para las pláticas, así que estuve investigando y di con la parroquia San...

Patricia, martes 17-Sep-19 15 151
Jessica
Recomendación de iglesia
Jessica en Distrito Federal, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:09

Hola chicas... Estoy por hace mi confirmación en el mes de noviembre en la parroquia San Josemaría Escrivá en la CDMX, que por cierto el trámite muuuy rápido, pero tengo temor de que a la hora de ir a...

Damaris, martes 27-Ago-19 1 40
Jessica
Iglesia para confirmación
Jessica en Distrito Federal, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:49

Hola chicas, estoy por casarme, sin embargo no cuento con la confirmación y buscando iglesias par realizar dicho trámite, encontré la parroquia San JoséMaria Estrivá, ubicada en Joaquín Gallo 101,...

Ana, lunes 26-Ago-19 2 47
Jessica
Confirmación
Jessica en Distrito Federal, El 2 de Julio de 2019 a las 17:27

Hola chicas... Necesito un poco de ayuda, pues al buscar mis papeles para ir a la iglesia me di cuenta que no estoy confirmada... Quisiera saber si conocen iglesias dónde hagan confirmaciones que no...

Leticia, miércoles 3-Jul-19 3 41
Jessica
Padrinos de velación
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2019 a las 21:53

Necesito de su opinión... Mi novio y yo hemos decidido casarnos, sin embargo tenemos un problema con los padrinos de velación, pues en nuestras familias casi no hay matrimonios casados por la iglesia...

Laura, miércoles 26-Jun-19 11 126

Grupos generales

Artículos por temas