Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Arandas, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Tengo comprobado que la persona indicada siempre llega en el momento justo. Ni antes, ni después. 💏❤

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1890días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
¿Dónde encontrar accesorios de novia?
Jessica en Jalisco, El 5 de Enero de 2021 a las 22:25

¡Hola! Alguien que sea tan amable de decirme el nombre del lugar o/y dirección en Guadalajara, donde pueda encontrar accesorios para novia, por favor. ¡Gracias! Y feliz año!

Marisol, miércoles 6-Ene-21 15 119
Jessica
AliExpress, JJ's House, y Amazon¿Sí o No? 🤔
Jessica en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 01:47

¡Hola! Me caso en febrero. Pero he estado viendo accesorios en algunas páginas, como AliExpress, JJ's House, y Amazon. Me faltan los accesorios, zapatos y el velo. 😲 La verdad que nunca me he...

Jacqueline, domingo 27-Sep-20 32 353
Jessica
Despedida de soltero mixta!
Jessica en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 20:04

Hola! Tienen ideas de juegos para despedida de soltera/o mixta?? Gracias!

Ana, viernes 29-May-20 8 97
Jessica
Cambiamos la fecha de boda!
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 01:15

Hola! Como leen en el título, a menos de un mes de nuestra boda católica, decidimos cambiar la fecha por varias razones, no solamente por esta situación por la que todo estamos pasando. Nos íbamos a...

Ana, viernes 29-May-20 7 105
Jessica
Dudas...
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2020 a las 11:55

Hola! Cómo van con su boda? Cómo les va de casados?😃 Alguien que sea de Guadalajara o Tonalá, Jalisco? Y me de información, por favor, si sabe cuándo abrirán? Es que me caso el 6 de junio, y mi FM y...

Karen, lunes 4-May-20 4 82
Jessica
Fotos preboda
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 06:09

Hola, comunidad! ¿Cómo van con sus preparativos de la boda? Y a quienes ya se casaron, ¿cómo van con su matrimonio? Yo me caso a principios de junio por la iglesia. Por el momento no estoy viviendo en...

Jessica, miércoles 19-Feb-20 11 154
Jessica
Invitaciones
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 15:32

Hola, grupo! Me caso el 6 de junio. Viajaré a México el 20 de marzo. Y todavía no tengo las invitaciones! Mi boda será negro/blanco/dorado. ¿Tienen ideas? 😣🤔🤔

Mariana, miércoles 12-Feb-20 12 97
Jessica
Tips...👄💅💇‍♀️👰
Jessica en Belleza, El 21 de Noviembre de 2019 a las 05:35

Otra vez yo🤭Cuando escribo algo aquí, me siento como si le contara a mis amigas (realmente solamente tengo dos amigas, las demás son sólo conocidas). Bueno, lo que pasa es que, no puedo dormir de...

Odali, viernes 22-Nov-19 24 165
Jessica
Recuerdos de boda.
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 04:22

Cómo van con sus preparativos de boda? Cómo les va en su nueva vida como casados? 😎😊 Me caso en junio del próximo año. He buscado ideas para recuerdos. No quiero llaveros o sandalias. Quisiera dar...

Johana, viernes 22-Nov-19 17 169
Jessica
Pulseras
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:00

Hola a todas/os!😊 Mi FM y yo, en vez de dar pases/boletos, daremos pulseras, por si hay invitados que entren y salgan de la fiesta. Pero para mandarlas a grabar, son 10 pesos por cada pulsera de...

Isabu, miércoles 20-Nov-19 10 134
Jessica
Ideas para la decoración
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 03:26

No encuentro el centro de mesa "perfecto". Ni tengo idea de cómo arreglar la mesa de novios o cómo arreglar el salón. ¿Algunas ideas que tengan?😊

Jessica, miércoles 20-Nov-19 9 108
Jessica
Alguien sabe...? Agregar proveedores
Jessica en Soporte, El 12 de Noviembre de 2019 a las 22:19

Hola! Otra vez yo con la molestia. Alguien sabe cómo agregó mis proveedores? Solamente me apareció el del salón de eventos.

Jessica, miércoles 13-Nov-19 5 81
Jessica
Ideas/consejos, por favor!
Jessica en Belleza, El 11 de Noviembre de 2019 a las 00:48

¡Hola a todas! Mi vestido será corte sirena con abertura de la espalda. Quiero un peinado para que también luzca el vestido; como algún peinado recogido. Tengo el cabello hasta las caderas. Y el...

Jessica, lunes 11-Nov-19 10 96
Jessica
Duda padrinos
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:37

Hola, comunidad! Tengo una pregunta, ¿los padrinos de velación son los mismos para lazo?

Jessica, viernes 25-Oct-19 13 117
Jessica
Recuerdos
Jessica en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2019 a las 03:03

¿Qué tal comu?👰🤵 Mi FM y yo, hemos buscado ideas de recuerdos para dar en la boda. Pero no estamos muy seguros. ¿Tienen ideas? ¿Ustedes qué darán/dieron de recuerdos?

Ixel, lunes 6-May-19 12 118
Jessica
Opiniones/ideas acerca de la liga.
Jessica en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 08:08

Hola a todos! A mí definitivamente No me gustaría eso de la liga que la novia se pone para que el marido se la quite. No sé, pero parece como una "falta de respeto" hacia mi familia y la de él, que él...

Jessica, domingo 28-Abr-19 16 90
Jessica
Reloj
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2019 a las 16:07

Hola, comu! Qué tal van con los preparativos de la boda? O si ya se casaron, ¿qué tal les va? Le quiero regalar un reloj a mi FM. No sé si lo saben ya, pero se está haciendo cada vez más común que la...

KaAry, lunes 15-Abr-19 11 71
Jessica
Ayudaaa, no sé por dónde empezar!
Jessica en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 03:32

Hola! Me caso en mayo/junio del próximo año, pero desde ahora, mi pareja y yo estamos comenzando a hacer los planes para la boda. Necesito que me den consejos. Estoy muy felíz y emocionada, pero no sé...

Jessica, sábado 13-Abr-19 48 315
Jessica
Consejos, madrinas en dorado
Jessica en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 07:26

Hola, chicas! Qué tal? Disculpen la molestia de nuevo. Quería saber su opinión. Mi FM y yo, elegimos para nuestra boda el dorado y negro. No llevaré damas de honor porque si acaso solamente tengo una...

Jessica, jueves 11-Abr-19 9 75

Grupos generales

Artículos por temas