Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola, con una noticia muy triste nosé si ella o el formaron alguna vez parte del grupo, este sábado en Guadalajara se vivió una tragedia, María Fernanda Peña y Alejandro Castro celebraron su boda en...

Chicas!! Donde graban sus relojes de compromiso??

Alguien sabe donde conseguir el famoso bridal Buddy?? O como hacerlo?

Mes de boda: Junio • Estilo de boda: chic • Recuerditos: campanitas y abanicos • Tipo de banquetes: spaggetti con pizza • Destino de luna de miel: cancun 3. No sabemos si invertir en la boda o en...

Creo que siempre hemos tenidos muchos dias divertidos, saliamos mucho al cine, a las plazas, fuimos de vacaciones con mi familia, y creo que lo que me gusta de el, es que siempre nos hacemos reir, nos...

Hola Mi dilema es... no se si tenga tiempo para andar haciendo todo yo misma (nvitaciones, etiquetas, recuerdos, decoración, mesas de dulces o postres) y todavia sentirme al 100 ese día, y otra las...

Quienes iran a Expo Boda Guadalajara?? Van solas?? Acompañadas?? O con su FM??

Esta es cuando nos conocimos ya casi un año ❤ y pues en aspectos de desición si somos parecidos.. pero en pensar antes de hablar pues no 😂

Mi luna de miel, creo que como ambos tenemos familia fuera de la ciudad, nuestra luna de miel la aplazariamos unos dias, para poder estar con nuestras familias y porque no, podemos empezar haciendo...

Hola, los invito a todos a leer mi luna de miel soñada, aún puedo participar solo me faltan 18 comentarios les dejo el link por si alguien quiere pasarse...

Las 3 cosas que no faltarian en mi boda -buena musica -invitados -comida Lo que nunca nunca tendria en mi boda -desechables -mariscos -EX (tanto de el como mios)

Les cuento que se muy bien que se pondra mi FM para la boda al civil, pero yo aún no tengo ni por donde empezar, que me recomiendan?? Mi evento sera en mi casa y solo sera una cena con amigos y...

Hola chic@s!! Les platico como conocí a mi FM, pues si, es que cuando saben que nos casaremos nuestras familias, primos, tios, amigos etc, viene la tipica pregunta ¿y como se conocieron? Pues les...

Hola!! Esta vez estamos muy indesisos con la musica, ustedes que contratarian?, un grupo versatil, una sonora, o un dj.. Queremos que la gente baile, la verdad es que hay veces que uno contrata y nada...

Tengo un lio con eso de como sentar a la gente en la fiesta, pues quiero que todos se integren pero tambien quiero que se sientan comodos, quiero que ambas familias y amigos convivan pero tambien...