Ir al contenido principal
Jess
Jess

Chalco, Estado México · Desde Abril del 2018

Bride enamorada 👰🏻😍 aprendiendo a organizar una boda 😃

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1989días 12hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Peinados semi recogidos
Jess en Belleza, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:30

¡Hola, comu! ¿Cómo están? Yo ultra nerviosa 😱 estoy a 17 días de mi Gran Celebración de Amor 😍 me puse a buscar opciones de peinados, quiero algo semi recogido, que sea sencillo para que quede bien...

Jess, miércoles 6-Mar-19 25 497
Jess
Detalles de Calaveras 💀😍
Jess en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 13:21

Hola novi@s y espos@s ¿Cómo están? He andado un poco alejada de la comu pero disfrutando millones mi vida de casada 😍 Hoy quiero compartirles fotos de los pequeños detalles de calavera 💀 que hubo en...

Jess, miércoles 6-Mar-19 32 185
Jess
Felizmente casados 😍
Jess en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2018 a las 22:40

Holaaa comuuu, ¿cómo están? Espero que súper bien 😺 A casi una semana de mi Gran y Hermosa celebración de amor ♥️ Estoy de vuelta en la comunidad, algunas de ustedes me leyeron un par de días antes de...

Jess, viernes 25-Ene-19 18 149
Jess
¿despedida de soltera?
Jess en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 00:34

Hola novias/novios y esposas/esposos 😺 espero que tod@s se encuentren muy bien 😍 Hoy les quiero contar que no tuve ninguna despedida de soltera como tal, pero mi mejor amiga tuvo la genial idea de...

Jess, viernes 14-Dic-18 26 168
Jess
Mis zapatillas y tenis 👠👟
Jess en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 21:46

Holaaa brides & grooms 😺 ¿cómo están? Espero que súper contentos, yo estoy un poco estresada ¡estoy a una semana! 🙀 pero mientras seguimos avanzándole a todo, les quiero compartir fotitos de mis...

Jeanine, martes 4-Dic-18 36 191
Jess
Mi “cake topper” 💀♥️😋
Jess en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hola comuuu, bonita noche ¿cómo están? Quiero contarles que ya tengo en mis manos el cake topper perfecto 😍 es uno más de mis detalles calaverosos, fue difícil encontrarlo 😅 habíamos visto que lo...

Jess, viernes 30-Nov-18 30 134
Jess
Mis aretes 💀♥️🖤
Jess en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:26

Holaaaa novios/novias y esposos/esposas ¿cómo están? Yo muy contenta porque, como lo dice el titulo, ya encontré mis aretes ideales para el gran día 😺 como he mencionado en otros debates, buscamos...

Jess, lunes 26-Nov-18 30 157
Jess
Presentación en la Iglesia ⛪
Jess en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:50

Holiiii comu ¿cómo están? Ahora quiero contarles cómo me fue en nuestra Presentación en la Iglesia 🙂 Llegamos a la cita y tenía nervios porque a pesar de que había leído algunos debates sobre lo que...

Jess, jueves 22-Nov-18 10 98
Jess
Mi Boda Revolucionaria 💀
Jess en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:38

Hola comuuu Siguiendo con la dinámica aquí está mi debate, creo que lo más “revolucionario” en nuestra boda será que incluye varios elementos de calaveras 💀 no tantos como hubiera querido 😅 pero aún...

Jess, jueves 22-Nov-18 4 29
Jess
Primer Prueba del Vestido 👰🏻
Jess en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:01

Hola comuuuu, buenas y frías ❄️ noches 🌙 ¿Cómo están? Les quiero contar que ya fui a mi primer prueba del vestido Fue una sensación súper padreeee, a pesar de que ya me había ido a medir vestidos,...

Jess, miércoles 14-Nov-18 8 85
Jess
Pláticas Pre-matrimoniales
Jess en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:04

Hoooolaaa comu ¿cómo están? Hoy quiero contarles sobre mis “Pláticas Pre-Matrimoniales”, se llevaron a cabo el domingo y así fue: empecé el día con muchos nervios porque no tenía ni idea de cómo sería...

Jess, miércoles 14-Nov-18 4 57
Jess
Mis invitaciones 💀♥️💀
Jess en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:13

Holaaa comuuuu ¿cómo están? Yo muy emocionada de poder mostrarles mis invitaciones (aunque creo que no tomé buenas fotos😅) Queríamos algo sencillo pero que incluyera algún detalle de calaveras 💀 ¿Qué...

Jess, domingo 11-Nov-18 54 217
Jess
Mesa de Regalos
Jess en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 23:09

Hooooliiii Brides & Grooms ¿cómo están? Espero que súper bien y muuuy enamorados 😍 Me despareci de la comu unos meses y ahora quiero irles contando los avances que he logrado en este tiempo. Hoy...

Cindy, domingo 28-Oct-18 29 160
Jess
a 100 días 🙀
Jess en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:35

Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza...

Jess, martes 11-Sep-18 39 163
Jess
Mi luna de miel - Jessica
Jess en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:56

Hola comuuuu Les cuento que mi Luna de Miel ideal sería en Finlandia 🇫🇮 estaría increíble pasar ahí el otoño o invierno, visitar algún sauna (que es algo súper característico de allá), pasear por los...

Jess, viernes 24-Ago-18 29 93
Jess
Degustación 🍽
Jess en Banquetes, El 18 de Julio de 2018 a las 13:58

Holaaaa comuu ¿cómo están? Espero que muy bien Les quiero compartir que fuimos al salón a ver lo de la degustación y salí encantada con el sabor de los platillos, estuvieron muy ricos y esta fue...

Jess, miércoles 18-Jul-18 36 193
Jess
Mi Agenda de Boda - Jessica
Jess en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 14:26

Holaa comuuuu Pues siguiendo con la dinámica les comparto esta foto, mi prometido y yo en un día de paseito y les cuento que lo primero que contratamos fue el salón y ya de ahí vamos con lo de la...

Jess, miércoles 18-Jul-18 4 17
Jess
Mi elección nupcial - Jessica
Jess en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 21:08

El resultado del test arrojó que prefiero una boda tradicional y eso es ¡tan cierto! 🙀 buscamos tener una boda de este estilo pero agregando detalles de nuestra personalidad, lo cual creará un...

Jess, domingo 8-Jul-18 8 27
Jess
Padrinos
Jess en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 23:52

Holiii comuuu ¿cómo están? Espero que estén pasando un bonita noche ⭐️🌙 Escribo para solicitarles ayuda en el tema de los padrinos (lazo, arras, anillos), elegimos a familiares cercanos pero ¿cómo...

Jess, viernes 6-Jul-18 18 123
Jess
Mi primer platillo - Jess
Jess en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 11:40

En este momento no recuerdo si lo primero que cociné fue una sopa o unos huevos revueltos 😅 pero se que (cualquiera que haya sido primero) le faltó sal, siempre he sido muy miedosa para agregar sal en...

Diana, lunes 25-Jun-18 9 24

Grupos generales

Artículos por temas