Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Experta Diciembre 2018 Estado México

Mi elección nupcial - Jessica

Jess, el 3 de Julio de 2018 a las 21:08 Publicado en Test y Juegos 0 8
El resultado del test arrojó que prefiero una boda tradicional y eso es ¡tan cierto! 🙀 buscamos tener una boda de este estilo pero agregando detalles de nuestra personalidad, lo cual creará un contraste único y estoy segura que se verá muy bonis; la idea es algo tradicional combinado con calaveras 💀☠️ solo estamos viendo cómo agregarlas para que se mantengan discretas y elegantes ¿tienen algunas ideas?

8 Respuestas

Última actividad por Jess, el 8 de Julio de 2018 a las 17:58
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiip Karen, ¡Gracias! Y aún falta mucho para ese día 😅 pero en cuanto empiece a comprar cositas calaverescas se las mostrareeee Smiley catface
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate Jess y nos cuentas cómo te fue , la verdad se ve muy bonito combinar él boutunniere con el ramo 💐
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Sí ¿verdad? Estoy pensando en agregarlas a las invitaciones y al ramo, eso del boutunniere no lo había pensado, creo que también es una buena idea Smiley smile Gracias por las sugerencias, ya veremos qué logro hacer (y a ver qué opina la suegra Smiley tongue )
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro qué hay maneras de incorporar calaveras para que se vea elegante, puede estar en las mancuernillas de tu FM en su boutunniere, tu ramo, pequeñitas en las invitaciones etc
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ahora que estén materializadas esas ideas se las muestro, apenas estamos empezando con el diseño de las invitaciones 🙂
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bonita, cuando vaya adquiriendo cositas las iré mostrando, aunque aprovecharemos cuando se acerque día de muertos para poder encontrar con facilidad productos calaverescos 😅💀☠️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale, nunca había visto ideas así con 💀, pero muéstranos imágenes para ver su estilo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Yo quiero ver fotos ya! Un estilo muy único sin duda alguna.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas