Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Experta Diciembre 2018 Estado México

Mi Boda Revolucionaria 💀

Jess, el 21 de Noviembre de 2018 a las 21:38 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola comuuu
Siguiendo con la dinámica aquí está mi debate, creo que lo más “revolucionario” en nuestra boda será que incluye varios elementos de calaveras 💀 no tantos como hubiera querido 😅 pero aún así causaron asombro en la familia (principalmente de mi FM, en la mía ya saben de mis gustos😋)
Les dejo foto de la invitación y conforme vaya terminado los demás detalles calaverosos se los ire mostrando 😺

Mi Boda Revolucionaria 💀 1

4 Respuestas

Última actividad por Jess, el 22 de Noviembre de 2018 a las 22:31
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww esperemos que así sea 🙏🏼
    🙀 qué genial suena todo en tu boda, sobre todo lo del rock 😍 seguramente va ser súper espectacular Smiley star
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jess, los invitados olvidan otras bodas pero te apuesto que recordarán la suya por sus detalles especiales y únicos 💗
    La nuestra tendrá varios detalles fuera de lo común, por ejemplo que solo será por el civil, haremos una ceremonia simbólica, mi vestido lo diseñé yo, aún no lo acaban pero es un romper con una sobrefalda, usare una chamarra de piel rosa y en cuando me cambié mis tacones usare una botitas rosas. No tendremos casi ninguna tradición más que lanzar el ramo. Y habrá mucho rock en la comida 😆 entre otras cosas.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tann ¡Gracias! 😺
    Aww qué bonita forma de explicarlo Smiley catface ¿Qué toque le pondrán a su boda? Smiley ring
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Está muy padre su invitación! Amo las bodas que tienen el toque unico de los novios, y por mas rara y extraña que le parezca a otros es súper original y le da un toque que ninguna otra boda tiene 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas