Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Muchachas/os les dejo la otra parte de looks mexicanos, espero que les sirvan éstas ideitas! Abrazo!

Hola bonita comu Hace un par de días les compartí un debate con decoraciones mexicanas muy sobrias, como sé que hay muchas brides con ésta temática, les dejó otras ideas para decoración, también me...

Comu bonita buenos días ya! No suelo hacer debates de mis medallitas pero en vista de que ésta es muy codiciada, no podía dejar de enseñárelas, mireeeen, se las presumo, la tengo, es mía jaja! ahora...

Hola comu bonita! Noches ya!!! Queridas novias y novios! Ya entrados en el mes patrio, les dejo éstas ideas para hacer un montaje hermoso mexicano, pero con colores más sobrios, por que...

Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!

Hola bonita comu! Buenas noches! Espero que estén súper bien, les cuento que no tenía ni idea de cuándo sería el tiempo ideal para empezar a buscar el tan anhelado vestido de novia, desde que fui a la...

Hola hermosas Brides! Así mis resultados del test muchachas! Soy clásica pero con maquillaje atrevido y zapatos modernos aunque la plataformita no me encantó, sí el estilo, el peinado está entre los...

Buenos días bonita comu!! Les traigo unas ideas para una boda en champagne, es un color elegante y luce hermoso! espero les guste!! Que tengan un excelente inicio de fin de semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Buenas noches bonita comu!! Espero se encuentren súper bien y contentas/os Les quiero compartir algunos colores para las novias/os que aún no se deciden por alguno. Cada vez sacan más y más tonos de...

Que tal comu bonita! Buenas tardes!!! Generalmente compartimos más cositas para nosotras, sin que ello signifique que no los tomamos en cuenta, simplemente hay cosas que igual para ellos no son tan...

Hola bonita comu! Noches!!! Quiza muchas/os ya conocen ciertas cosas referentes al anillo de compromiso, que ciertamente nos empieza a interesar cuando la cosa ya se está poniendo seria o bien cuándo...

Bonita comu! Buenas noches! Que tal una boda en blush pink y negro!? Se ve increíble! Les dejo algunas ideas, espero les gusten Besos!

Hola otra vez bonita comu!!! Como ven éste montaje color snorkel blue les digo que cada vez sacan más tonalidades les gusta! A mí sí Feliz tarde - noche muchachas/os

Aloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus...

Hola bonita comu! Buenas noches Éste mes está lleno de muchos cumpleañeros (el mío entre ellos jiji) así que muy sacrificadamente he estado de festejo en festejo y ni mis luces por aquí, pero ahora...

Así pues mis resultados muchachas/os tendré un bodorrio por todo lo alto jaja y mi ex estará muerto de la envidia por el pachangon jaja

Hola comu bonita! Noches! Sólo para compartirles que a partir de mañana 5 de agosto y hasta el día 8, todos los vinos y licores estarán al 3x2 en la comer y soriana ahora parte de la comer por si...

Hola bonita comu! Muy buenas tardes novias y novios!! como la pasan? espero que súper! Algunas brides somos algo indecisas y ver imagenes nos ayuda un poquito a ir definiendo más el estilo que...

Noches Bonita Comu!! Cuando estamos en el proceso de organizar la boda, nuestra mente empieza a trabajar y empezamos a imaginar mil cosas, un detalle tras otro, desde lo más simple hasta lo más...

Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...

Hola querida comu! Que más quisiera poderles compartir un avancito, pero en vista de que no lo tengo, aunque sea les platico mis no avances con la Iglesia jeje, nomás pa' desahogarme jeje. Alguna vez...

Hola comu bonita!! Díaaas a todas/os Todos/as hemos tenido un amor platónico con el que alguna vez soñamos despiertas y también dormidas jiji cuándo Erick me envió ésta imagen reí mucho por que me...

Comu bonita pues así mis resultados, la diferencia entre B y C fue sólo de una letrita jaja pero mayoría es mayoría y aunque le ando pisando los talones para convertirme en novia en apuros como...

Nochees bonita comu! Espero estén súper bien y vayan cada vez mejor con la organización de su día.Hace rato viendo el debate de una de nuestras brides acerca de bodas grandes y pequeñas me llevó a...

Hola Comu ! Muy Buenas Tardes! El día de nuestra boda es uno de los más importantes y sabemos que tenemos mil cosas en la cabeza. Así que aquí les dejo una listita para tomar en cuenta para ése gran...

Alooo chicas y chicos que integran ésta Comu bonita! Vengo a platicarles que estoy como loca mandando solicitudes para cotizar precios y paquetes de Fotografía y Video (mi novio lindo me encomendó...

Me salieron mayoría B pero no sé como subir las fotos desde el cel, supongo que desde la compu es más fácil así que se las debo soy Novia glam - moderna como Rosa

Aloooo bonita comunidad! Pues les vengo a platicar lo que viví en la expo de éste pasado fin de semana en el WTC CDMX en cuanto a vestidos, para las que andamos en búsqueda. Trataré de ser breve...

Alooo comu bonita! Buenoos díaaas!!! Con todo lo que una organización de boda conlleva, en algún momento seguramente toooooood@s hemos tenido alguna crisis (por llamarla de algún modo) molestias,...

Jeloooow comunidad bonita! Espero estén a todo dar Si se encontrarán con ésta situación qué harían? Resulta que la iglesia donde siempre hemos querido casarnos (más yo, que mi amore) se encuentra como...

Holaaa comunidad hermosa! Vengo en busca de su ayuda. Resulta que mi prometido y yo queremos casarnos en la Iglesia de Santa María Auxiliadora, en la colonia Anahuac, para mas referencia está a un...

Hola a tod@s!!! No me había presentado en la comunidad oficialmente jeje aparte que tengo poco de haberme unido sin embargo he leído y estado en un par de debates pero como tal éste es el primero que...