Ir al contenido principal
Jeshiux
Jeshiux

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2609días 13hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Jeshiux
Moda nupcial mexicana parte 2
Jeshiux en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:12

Muchachas/os les dejo la otra parte de looks mexicanos, espero que les sirvan éstas ideitas! Abrazo!

Jeshiux, martes 13-Sep-16 6 109
Jeshiux
Decoración mexicana
Jeshiux en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Hola bonita comu Hace un par de días les compartí un debate con decoraciones mexicanas muy sobrias, como sé que hay muchas brides con ésta temática, les dejó otras ideas para decoración, también me...

Jeshiux, lunes 12-Sep-16 20 159
Jeshiux
Medallero!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Comu bonita buenos días ya! No suelo hacer debates de mis medallitas pero en vista de que ésta es muy codiciada, no podía dejar de enseñárelas, mireeeen, se las presumo, la tengo, es mía jaja! ahora...

Jeshiux, jueves 8-Sep-16 25 172
Jeshiux
Montaje mexicano con colores sobrios
Jeshiux en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Hola comu bonita! Noches ya!!! Queridas novias y novios! Ya entrados en el mes patrio, les dejo éstas ideas para hacer un montaje hermoso mexicano, pero con colores más sobrios, por que...

Jeshiux, martes 6-Sep-16 21 310
Jeshiux
"Ahorita no salgo, tengo boda"
Jeshiux en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!

Jeshiux, martes 6-Sep-16 86 658
Jeshiux
No he encontrado vestido :(
Jeshiux en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:46

Hola bonita comu! Buenas noches! Espero que estén súper bien, les cuento que no tenía ni idea de cuándo sería el tiempo ideal para empezar a buscar el tan anhelado vestido de novia, desde que fui a la...

Jeshiux, domingo 4-Sep-16 79 564
Jeshiux
"soy una novia clásica, con maquillaje y zapatos modernos"
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:31

Hola hermosas Brides! Así mis resultados del test muchachas! Soy clásica pero con maquillaje atrevido y zapatos modernos aunque la plataformita no me encantó, sí el estilo, el peinado está entre los...

Jeshiux, miércoles 31-Ago-16 6 77
Jeshiux
Boda en champagne
Jeshiux en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:40

Buenos días bonita comu!! Les traigo unas ideas para una boda en champagne, es un color elegante y luce hermoso! espero les guste!! Que tengan un excelente inicio de fin de semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Alejandra, sábado 27-Ago-16 57 316
Jeshiux
Más colores diferentes...cuál les gusta?
Jeshiux en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:00

Buenas noches bonita comu!! Espero se encuentren súper bien y contentas/os Les quiero compartir algunos colores para las novias/os que aún no se deciden por alguno. Cada vez sacan más y más tonos de...

Jeshiux, sábado 27-Ago-16 28 174
Jeshiux
Para los damos!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:19

Que tal comu bonita! Buenas tardes!!! Generalmente compartimos más cositas para nosotras, sin que ello signifique que no los tomamos en cuenta, simplemente hay cosas que igual para ellos no son tan...

Jeshiux, viernes 26-Ago-16 20 166
Jeshiux
Se las sabian!? ... curiosidades del anillo!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:09

Hola bonita comu! Noches!!! Quiza muchas/os ya conocen ciertas cosas referentes al anillo de compromiso, que ciertamente nos empieza a interesar cuando la cosa ya se está poniendo seria o bien cuándo...

Vianey, viernes 26-Ago-16 29 217
Jeshiux
Boda en blush pink y negro!
Jeshiux en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:38

Bonita comu! Buenas noches! Que tal una boda en blush pink y negro!? Se ve increíble! Les dejo algunas ideas, espero les gusten Besos!

Jeshiux, martes 23-Ago-16 29 213
Jeshiux
Montaje snorkel blue con dorado...que tal!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:53

Hola otra vez bonita comu!!! Como ven éste montaje color snorkel blue les digo que cada vez sacan más tonalidades les gusta! A mí sí Feliz tarde - noche muchachas/os

Cristina, lunes 22-Ago-16 32 236
Jeshiux
Numeradores de mesa...cuál es su estilo?
Jeshiux en Banquetes, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:30

Aloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus...

Jeshiux, jueves 18-Ago-16 88 525
Jeshiux
Mi iglesia !
Jeshiux en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:38

Hola bonita comu! Buenas noches Éste mes está lleno de muchos cumpleañeros (el mío entre ellos jiji) así que muy sacrificadamente he estado de festejo en festejo y ni mis luces por aquí, pero ahora...

Jeshiux, miércoles 17-Ago-16 44 319
Jeshiux
Jeshiux: mi boda será un bodorrio por todo lo alto!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:38

Así pues mis resultados muchachas/os tendré un bodorrio por todo lo alto jaja y mi ex estará muerto de la envidia por el pachangon jaja

Jeshiux, martes 16-Ago-16 6 75
Jeshiux
Vinos y licores 3x2
Jeshiux en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:13

Hola comu bonita! Noches! Sólo para compartirles que a partir de mañana 5 de agosto y hasta el día 8, todos los vinos y licores estarán al 3x2 en la comer y soriana ahora parte de la comer por si...

Jeshiux, lunes 8-Ago-16 66 701
Jeshiux
Vestidos de novia elegantes...cuál es su estilo!?
Jeshiux en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:37

Hola bonita comu! Muy buenas tardes novias y novios!! como la pasan? espero que súper! Algunas brides somos algo indecisas y ver imagenes nos ayuda un poquito a ir definiendo más el estilo que...

Jeshiux, viernes 5-Ago-16 12 357
Jeshiux
True love ... las reacciones !!!
Jeshiux en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:22

Noches Bonita Comu!! Cuando estamos en el proceso de organizar la boda, nuestra mente empieza a trabajar y empezamos a imaginar mil cosas, un detalle tras otro, desde lo más simple hasta lo más...

Jeshiux, jueves 4-Ago-16 49 332
Jeshiux
Ramos con inspiración en suculentas!
Jeshiux en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...

Jeshiux, miércoles 3-Ago-16 44 368
Jeshiux
Mis no avances ... iglesia!
Jeshiux en Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 23:16

Hola querida comu! Que más quisiera poderles compartir un avancito, pero en vista de que no lo tengo, aunque sea les platico mis no avances con la Iglesia jeje, nomás pa' desahogarme jeje. Alguna vez...

Mari, lunes 1-Ago-16 47 358
Jeshiux
La última oportunidad!
Jeshiux en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 11:20

Hola comu bonita!! Díaaas a todas/os Todos/as hemos tenido un amor platónico con el que alguna vez soñamos despiertas y también dormidas jiji cuándo Erick me envió ésta imagen reí mucho por que me...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 83 674
Jeshiux
Soy novia "ni fu ni fa" casi pisando a "novia en apuros"
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2016 a las 14:32

Comu bonita pues así mis resultados, la diferencia entre B y C fue sólo de una letrita jaja pero mayoría es mayoría y aunque le ando pisando los talones para convertirme en novia en apuros como...

Eli, martes 19-Jul-16 5 47
Jeshiux
Invitados no invitados!
Jeshiux en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 19:03

Nochees bonita comu! Espero estén súper bien y vayan cada vez mejor con la organización de su día.Hace rato viendo el debate de una de nuestras brides acerca de bodas grandes y pequeñas me llevó a...

Jeshiux, lunes 18-Jul-16 75 554
Jeshiux
¡Para tomar en cuenta en la organización de nuestra boda!
Jeshiux en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola Comu ! Muy Buenas Tardes! El día de nuestra boda es uno de los más importantes y sabemos que tenemos mil cosas en la cabeza. Así que aquí les dejo una listita para tomar en cuenta para ése gran...

Jeshiux, jueves 14-Jul-16 10 115
Jeshiux
Fotografía!
Jeshiux en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 21:20

Alooo chicas y chicos que integran ésta Comu bonita! Vengo a platicarles que estoy como loca mandando solicitudes para cotizar precios y paquetes de Fotografía y Video (mi novio lindo me encomendó...

Jeshiux, viernes 17-Jun-16 44 323
Jeshiux
Mi estilo de admin: jeshiux
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 23:42

Me salieron mayoría B pero no sé como subir las fotos desde el cel, supongo que desde la compu es más fácil así que se las debo soy Novia glam - moderna como Rosa

Jeshiux, jueves 9-Jun-16 2 26
Jeshiux
Mi experiencia en expo
Jeshiux en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 14:44

Aloooo bonita comunidad! Pues les vengo a platicar lo que viví en la expo de éste pasado fin de semana en el WTC CDMX en cuanto a vestidos, para las que andamos en búsqueda. Trataré de ser breve...

Jeshiux, miércoles 8-Jun-16 28 290
Jeshiux
De la pelea a la reconciliación!
Jeshiux en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 11:47

Alooo comu bonita! Buenoos díaaas!!! Con todo lo que una organización de boda conlleva, en algún momento seguramente toooooood@s hemos tenido alguna crisis (por llamarla de algún modo) molestias,...

Jeshiux, viernes 3-Jun-16 24 172
Jeshiux
¿¿ustedes que harían??
Jeshiux en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 11:44

Jeloooow comunidad bonita! Espero estén a todo dar Si se encontrarán con ésta situación qué harían? Resulta que la iglesia donde siempre hemos querido casarnos (más yo, que mi amore) se encuentra como...

Jeshiux, miércoles 1-Jun-16 50 286
Jeshiux
Novios que se hayan casado en la iglesia de santa maría auxiliadora
Jeshiux en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 15:56

Holaaa comunidad hermosa! Vengo en busca de su ayuda. Resulta que mi prometido y yo queremos casarnos en la Iglesia de Santa María Auxiliadora, en la colonia Anahuac, para mas referencia está a un...

Jeshiux, miércoles 27-Abr-16 7 179
Jeshiux
Indecisión del lugar!!!
Jeshiux en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 11:17

Hola a tod@s!!! No me había presentado en la comunidad oficialmente jeje aparte que tengo poco de haberme unido sin embargo he leído y estado en un par de debates pero como tal éste es el primero que...

Jeshiux, jueves 14-Abr-16 18 154

Grupos generales

Artículos por temas