Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Brides bueno ya les comente un poquito aqui va lo demas, estabamos en la cena todos y la musica apenas iba a empezar a tocar despues del break de la cena cuando mi suegra va y para la musica y...
Hola lindas ayer les subi algunas fotitos de mi boda y pues aqui va como estuvo todo, al principio yo estaba muy tranquila y como les comente antes me dio un ataque de estres o nervios no se, todo muy...
Chicas el sabado nos casamos y la verdad fue una experiencia muy hermosa llena de amor y felicidad fueron muy pocas las experiencias malas aunque si he de contarles que dias antes no estaba nada...
Chicas aunque ya estamos a solo 14 dias no habia tiempo de mostrarles como quedaron aqui les dejo la foto por dentro y por fuera, las meti en un sobre color beige quedaron muy bonitas que opinan?
Hola chicas alguien menpuede recomendar algun proveedor que ya hayan usado para su luna de miel que sea de monterrey porfavor, gracias
Hola brides como dice el titulo estoy a tan solo 19 dias de mi boda y estamos muy nerviosos por eso no faltan las molestias entre nosotros pero nada que no se solucione ya tenemos casi todo nos falta...
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Hola chicas buen diaa ando buscando una banda como la de la imagen alguien sabe donde la encuentrw y me la hagan rapido me urgee en monterrey de preferencia graciaaas
Chicas como les comente en la mañana hoy fue mi despedida y aunque toda nerviosa pues al final todo salio mejor de lo que esperaba mis invitadas rieron a carcajadas y se la pasaron excelente me siento...
Chicaaas se llego el dia de mi despedida son las 5:17 a.m. y yo ya dspierta estoy muy nerviosa espero todo me salga bien y sobre todo pasarlo bien deseenme mucha suerte brides
Hola nena he andado un poco perdida por aqui y esque ya casi es mi despedida pero siento que me faltan cosaaas ayudenme porfavor que es lo que debo de teneer se los agradeceria, son tantos los nervios...
Buenos dias chicas alguien ya hizo sus oraciones para la iglesia, me podrian compartir algunas porfavor les agradeceria mucho
Buenas noches brides hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje pues iba a ser el dia de mi despedida pero la que me arreglara tiene otra novia ese dia, bueno pues decidimos hacerla con tiempo y...
Ah faltan solo 72 dias para el gran diaa!
Hola brides haciendo mis etiquetas para los vasitos de los dulceros y las de las botellas de agua para la despedida algo tipo lo de la foto, alguien ya las hizo que me pase un formato o me diga donde...
Hola brides ultimamente he hecho muchos debates y esque a tan solo 99 dias estiy mas preocupada por los detalles, y ahora es por mi despedida y tengo dudas sobre que recuerditos dar ese dia, he visto...
Hola brides como fueron las invitaciones de su despedida yo estoy intentando hacerlas e hice una muestra se las dejo para que la vean y me den su opinion al igual no es la definitiva compartan!
Hola brides alguien ha decorado sus copas, pala y cuchillo y botella de champagne??? Denme ideas plis no se por donde empezar les agradeceria mucho
Hola brides quisiera saber donde puedo encontrar este tipo de sellitos me encantan y me gustaria usarlos para sellar los sobres de nuestras invitaciones ayudaaa!!!
Mi nivel de novia es EXPERTA NIVEL WEDDING PLANNER
Hola nenas buenas noches, descargue una lista de preparativos de boda de internet, por lo que ahi menciona padrinos de velacion...ahi no entiendo en que consiste tengo entendido velacion es cuando...
Chicas ayudenme estoy muy confundida pero no es por casarme de eso si estoy comoletamentr segura, mi dilema es que color de zapatos usar??? Mi color en el tema de la boda sera el rojo y pensaba usar...
Chicas como estan! Alguien sabe alguna tienda en Monterrey o pagina de internet donde pueda pedir los monitos del pastel a mi gusto, no quiero los tradicionales, a mi prometido le encanta el futbol y...
Chicas en mi boda no quiero llevar damas, solo mi hermana tiene 18 años, pero tengo otra hermana de 13 años y no se si ponerla de dama por su edad o no se vera bien, que me recomiendan?
Tengo ya mucho tiempo pensando cual sera ña frase que llevara nuestras invitaciones pero no se cual poneeer alguien que me ayude donde buscar, he leido libros, novelas de amor pero aunque son hermosas...