Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Villahermosa, Tabasco · Desde Junio del 2013

Hola, aun familiarizandome con la página pero en verdad que estoy muy agusto con ella, al menos me está dando un panorama más detallado de las cosas en... Ver más

Hola, aun familiarizandome con la página pero en verdad que estoy muy agusto con ella, al menos me está dando un panorama más detallado de las cosas en las que tengo que planear, me gustaría poder encontrar buenos tips y consejos, espero hacer buenos amigos por aquí... Gracias

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4496días 9hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Souvenirs de boda ¡auxilio!
Jennifer en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2013 a las 08:33

Hola, en verdad que no tengo ideas para los souvenirs que regalaremos durante el festejo, nos gustaría algo original y económico, ¿podrían darme ideas? Por cierto la boda será en un jardín con alberca...

Sheila, domingo 21-Sep-14 16 706
Jennifer
Tinte de cabello para disimular pecas
Jennifer en Belleza, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas, como en el primer debate me ayudaron mucho aquí vengo con otro para que me den consejitos, saben soy algo pecosa, que digo algo, bastante, tengo pecas y lunares en mi cara, me gustaría...

Lucia, martes 13-Ago-13 12 13,943
Jennifer
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2013 en Tabasco
Jennifer en Tabasco, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:26

Hola, veo que mi prometido y yo no somos los unicos dispuestos a darse el si en día de los santos inocentes, jeje pues espero que vayan muy bien con los preparativos y si hay alguien que se vaya a...

Jennifer, viernes 9-Ago-13 3 270

Grupos generales

Artículos por temas