Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
UNA BODA VINTAGE DYI CON DOS NIÑOS EN CASA SE IMAGINAN EL ESTRESS DE NO PODER HACER NADA EN CASAA!! LES PLATICO COMO VOY vESTIDITO DE MIS DAMAS EVA BRAZZI EN LIVERPOOL ME BONIFICARON A MI COMO NOVIA...
Chicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no...
Hola Hermosas!! Que le puedo decir en este dia de todooo !!! todo pasa ,todo se te olvida ,toda la felicidad , todo el dinero,todo el cansancio ,toda la familia, todos los amigo,todo te enoja,todo te...
Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...
Estas son solo las fotos filtradas por lo celulares !!!! ME DIVERTI COMO EN MI VIDA !!!!!!! FUE EL MEJOR EL TERCER DIA MAS IMPORTANTE EL NACIMEINTO DE MIS HIJOS Y MI BODA
La gente ya no le importa !!!!!!si no los invitas pues ya ni modo para la otra y no andan llamado a mi mama o me mandan MJs por donde se pueda para pedirme boletos o mas boletos y que por que no los...
Quieren que les cuente la historia , hace unos años mi esposo y yo nos conocimos en la entrega de la nueva casa de mis papas(yo no vivia con ellos ) Yo tenia 15 años nos vimos me encanto de verdad fue...
Hola Chicas : les platico tengo una bebe y se me ocurrio guardar los frascos vacios de gerber mi primera opcion fue hacer velas cotize el material y puff era mas caro de lo que me imaginaba,luego...
Hola Chicas !! que tienen ensado darles a sus invitados yo tengo algunas ideas epero poder terminar todo
Hola chicas , tengo una duda saben mis colores eran rosa bebe y navy ,pero los vestidos de las damas son palo de rosa no se si cambiar todo a palo de rosa o usar los dos tonos
Hola , tengo serios problemas,estamos a dos meses y aun no se ponen deacuerdo con el vestido ,unas dicen que es muy caro y lo entiendo estan carisimos les busco una opcion economica discrte que ami me...
Tengo el tiempo encima
Aun nos hace falta muchas cosas