Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014

Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más

Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4230días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Dios bendito 15 días!!!
Jazmin en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:48

UNA BODA VINTAGE DYI CON DOS NIÑOS EN CASA SE IMAGINAN EL ESTRESS DE NO PODER HACER NADA EN CASAA!! LES PLATICO COMO VOY vESTIDITO DE MIS DAMAS EVA BRAZZI EN LIVERPOOL ME BONIFICARON A MI COMO NOVIA...

Mayra, lunes 20-Oct-14 30 924
Jazmin
Nostalgia post boda!!
Jazmin en Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:05

Chicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no...

Patty, viernes 3-Oct-14 6 262
Jazmin
Todos los detalles
Jazmin en Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:31

Hola Hermosas!! Que le puedo decir en este dia de todooo !!! todo pasa ,todo se te olvida ,toda la felicidad , todo el dinero,todo el cansancio ,toda la familia, todos los amigo,todo te enoja,todo te...

Nereyda, viernes 3-Oct-14 19 532
Jazmin
Sandalias $6.00 (alguien se anima a comprar conmigo?)
Jazmin en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2014 a las 13:06

Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...

Kary, jueves 2-Oct-14 30 1,298
Jazmin
Ya me case ya me caaseee!!!!!!!!!!!!!
Jazmin en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Estas son solo las fotos filtradas por lo celulares !!!! ME DIVERTI COMO EN MI VIDA !!!!!!! FUE EL MEJOR EL TERCER DIA MAS IMPORTANTE EL NACIMEINTO DE MIS HIJOS Y MI BODA

Adriana, lunes 22-Sep-14 10 276
Jazmin
Ayudaaa!! a 3 dias y todo pasa
Jazmin en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 09:54

La gente ya no le importa !!!!!!si no los invitas pues ya ni modo para la otra y no andan llamado a mi mama o me mandan MJs por donde se pueda para pedirme boletos o mas boletos y que por que no los...

Yessica, miércoles 17-Sep-14 11 322
Jazmin
Mi historia y tu tienes una Historia????
Jazmin en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:07

Quieren que les cuente la historia , hace unos años mi esposo y yo nos conocimos en la entrega de la nueva casa de mis papas(yo no vivia con ellos ) Yo tenia 15 años nos vimos me encanto de verdad fue...

Jazmin, jueves 21-Ago-14 11 255
Jazmin
Jam love !!!!!(favors)
Jazmin en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:29

Hola Chicas : les platico tengo una bebe y se me ocurrio guardar los frascos vacios de gerber mi primera opcion fue hacer velas cotize el material y puff era mas caro de lo que me imaginaba,luego...

Sandy, martes 19-Ago-14 6 267
Jazmin
Ideas para dar a los invitados.
Jazmin en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:07

Hola Chicas !! que tienen ensado darles a sus invitados yo tengo algunas ideas epero poder terminar todo

Yadira, martes 19-Ago-14 10 327
Jazmin
Palo de rosa vs rosa bebe
Jazmin en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 13:07

Hola chicas , tengo una duda saben mis colores eran rosa bebe y navy ,pero los vestidos de las damas son palo de rosa no se si cambiar todo a palo de rosa o usar los dos tonos

Lidia A., viernes 25-Jul-14 9 2,806
Jazmin
Bridesmaids !!!!! mi estres !!!!
Jazmin en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 09:44

Hola , tengo serios problemas,estamos a dos meses y aun no se ponen deacuerdo con el vestido ,unas dicen que es muy caro y lo entiendo estan carisimos les busco una opcion economica discrte que ami me...

Erika, miércoles 16-Jul-14 13 683
Jazmin
Que opinan de enviar invitación por FB !!!
Jazmin en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 17:42

Tengo el tiempo encima

Lucia, lunes 16-Jun-14 18 444
Jazmin
Ya vivimos juntos tenemos hijos se vale abrir mesa de regalos
Jazmin en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2014 a las 17:34

Aun nos hace falta muchas cosas

Lucero, lunes 9-Jun-14 12 233

Grupos generales

Artículos por temas