San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas
- Súper Novia
- 3,635 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Buenos dias chicas, el acomodo de servilleta es algo que le toca al salon donde vamos a realizar nuestros eventos pero no esta de mas sugerirles que queremos aki les dejo algunas ideas por si las van...
Extrvagancias y algo mas, pues las estrellas que son las que mas tienden al glamour a todo lo que da pero a veces le hechan mucha pero mucha crema
Aki les dejo una fotitos simpaticas para el des estress y las omas que NO debemos tener jajaja
Actualmente cada vez es mas comun que los zapatos de la novia no precisamente son blancos o aperlados, han considerado llevar zapatos de otro color, yo si y definitivamente optare por unos palo de...
Hola chicas que tipo de ambientacion pondran, ya sea DJ o conjunto o las dos cosas se hara para su boda como batukada, que vistana los invitados de beatles, o timbirichos o el ring de lucha lubre,...
Hola chicas sabemos que para una fiesta no puede faltar para beber, me pudieran comentar en cuanto les salio el descorche en sus fiestas si ya la tuvieron o si aun no la tienen en cuanto lo cotizaron...
Hola a todos ¡Felicidades! a todos por este paso tan importante que vamos a dar y sin conocernos tenemos algo en comun, nos casamos el mismo dia, espero que tengamos lluvia de ideas para que cada...
Hola chicas andamos con tantas cosas en la cabeza, tantos detalles que podemos dejar hasta lo ultimo el vestido de nuestra madre, podemos aconsejarla que vestido nos gustaria que llevara, a desicion...
Hola chicas ya definieron cuales seran los recuerdos de su boda, hay muchos que son muy sencillos y con tiempo los podemos hacer nosotras mismas como frasquitos bonitos con dulces, velas decoradas en...
Toppers de bodas se ven muy padres sobretodo divertidos, los que son personalizados son un recuerdo especial ya que los detalles son increibles como tu vestido de novia, peinado, etc, y son los mas...
Hola chicas ya saben lo de la tradicion del ligruero pero este viene acompañado con un atuendo super sensual, platiquen que usaron si se fueron super sexys u optaron por algo mas comodo
Hola chicas aki ando de nuevo enseñandoles algunas ideas para sugerirle al fotografo para el dia de su boda o bien despues de ella para poder manipular el vestido a su antojo estaria padre no? para...
Hola chicas aki con el dilema de que me voy a poner de adorno en el peinado, quisiera me orientarna las que ya tuvieron su boda cual es el mas comodo, cual fue su experiencia, si les gusto, si no les...
Aki les dejo mas ideas para el acomodo de mesas, me gusta la idea de la maceta con palitos con los nombres de las personas que se sentaran en ella aqui les dejo algunas ideas innovadoras y originales...
Hola Chicas para completar el ajuar de novia el complemento perfectos son las zapatillas ideales, que sean comodas, que queden con el vestido y por supuesto que nos fascinen ya las eligieron, les...
Obviamente seria una emocion enloquecedora para la que gane la edicion que viene de octubre, pero han pensado al menos remotamente que harian si fueran ustedes las ganadoras, yo de entrada...
Hola chicas contandoles que mi intencion de casarme en San Miguel de Allende es la catedral, pero este fin me lance todo el puente para formalizar el trato comercial con el hotel que nos llevara el...
Al llegar los invitados a la recepcion y se les ofrece una coctail o tequila estaba pensando en poner una mesa de dulces y postres pero tambien estaria padre sustituirla por brochetas de carne,...
Hola chicas aqui les traigo una idea original que pueden implementar en sus nbodas, yo ya lo tengo en mente para hacerlo en la mia, robandonos un poco las ideas gringas, ponen una foto con fondo...
Hola chicas, han pensado como van a entrar a la iglesia con el velo cubriendoles el rostro o sin el, que significado tiene adelante chicas que opinan
Hola buenas tardes, un tema que me preocupa es la altura con los tacones, mi novio es solo 3 cm de altura mas alto que yo y con un tacon 9 ya lo deje abajo, una amiga me aconseja que con unos flats...
Me caso en San Miguel de Allende y estoy preguntandome si alguien tiene un contacto para renta de alfombras para la Iglesia ya que vi un arreglo muy padre con cilindros llenos de agua con flores...