Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Súper Novia Julio 2014 Guanajuato

Descorche ¿cuanto estan pagando ustedes?

Jazmin, el 30 de Septiembre de 2013 a las 12:37 Publicado en Banquetes 0 18
Hola chicas sabemos que para una fiesta no puede faltar para beber, me pudieran comentar en cuanto les salio el descorche en sus fiestas si ya la tuvieron o si aun no la tienen en cuanto lo cotizaron por que en mi caso son $260 por botella y $60 por refresco por persona, alguien me puede sacar de la duda a que se refiere el descorche es por llevar la bebida y el mesero te la sirva o ellos lo ponen

18 Respuestas

Última actividad por Pauu, el 4 de Octubre de 2013 a las 14:41
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros ya lo incluye el salón junto con todo el refresco que se necesite!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si sea por el lugar en San Miguel se quieren manchar por que si vas a los pueblitos aledaños bajan bien drastico los precios, pero bueno me consuela un poco que el refresco no tendra descorche haber si lo podemos bajar un poquitin mas

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay eso yo no lo he visto pero creo que nuna vez que cotice en un salon me salia en 150 sopor botella y los refrescos no habia descorche

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que??!!!... noooo nada.... en mi salón noe cobran descorche, es más en ninguno de los lugares que ví, ni en el mas caro me cobraron descorche!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estaba entrando en panico y me estaba desepcionando mucho, a mi novio no le parece esto del descorche y porsupuesto afecta nuestro presupuesto, acabo de hacer conferencia con mi novio y la persona de ventas que nos atiende y aclaramos un poco este punto, como un tio me va a poner la bebida, con el hotel nos pondra hielo y refresco, lo que si es inamovible es el costo de los $250 (ya no $260) pues haber que pasa y si logramos negociar un mejor precio

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en el salon que yo hare mi fiesta, el descorche es libre esto quiere decir que tu llevas las botellas y ellos te sirven esto debe de incluir ya el refresco. Creo que el descorche que te estan manejando es demasiado caro.

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ops si, vivo en Leon pero mi boda será en Jalisco y a mi no me cobraran nada por descorche, y acabo de hablar con una amiga que rento su salon hace unos dias aqui en Leon y dice que tampoco le cobraron nada, reviza bien

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo que el paquete que sigue la diferencia son 1,700 pero no se si tampoco incluya el descorche
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu eres de Guanajuato, y sabes mas o menos es en el Hotrel casa de aves, y en otro que habiamos cotizado tambien nos manejanban descorche, ayudaaa
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta carisimo, como dicen ya por ahí su puedes huir huye y si no pues ponte exigente

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En efecto nena aguas!! Se quieren pasar de listos. Ya en estos tiempos la mayoria de los salones incluyen el descorche. Tanto de regrescos como de botellas. Ustedes ponganse firmes y digan que noooo!

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salón que yo cotice tiene descorche gratis y los refrescos y hielo es ilimitado, lo unico que nos cobrarian es los mezcaldores (jugos) para las bebidas y solo nos cobran $500.00 la verdad esta carisimo lo que te estan diciendo pero en serio carisimo no tienen ellos otras opciones Smiley amazing

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super caro! huye si aun puedes hacerlo! Smiley xd a nosotros no nos cobraran nada! antes de contratar con.el salon q estamos vimos otras opciones de salon y nomas no nos convencio eso del descorche! mi novio dice: pues si no esras en un antro! es una fiesta privada! y coincido con él!!!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no podemos hacer algo al respecto, si es solo que te lo sirvan se pueden poner en las mesas y ya, se puede o estoy en un error
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aprovechamos una promo de una tienda que pone en julio todo el licor al 3x2. Pero tu descorche si está elevado. Nosotros llevamos el licor y el salón nos da el refresco ilimitado.

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay se pasaron de lanza !!!!!!!!!!!! me parece super caro, nombre ahi se te va a ir un buen de tu presupuesto, por que no lo ponen en el mismosalon en que lo haces ?

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado caro Smiley surprise en lo personal a mi el descorche me lo regalo el salon! ^-^
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESta carisimooooo tu descorche!!!!

En efecto el descorche es cuando tu llevas el vino y ellos lo sirven pero eso es muyyy caro!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas