Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
SOY MEDICO y me voy a casar (por primera vez y solo por lo civil) con un abogado. tengo una hija de 6 años que adora a su futuro papá(padrastro)
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
no importa cuan lujosa pueda ser, lo único que pienso es en divertirme y en llegar a ese día feliz
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jazmin-y-lobo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel donde sea
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Florerías
Posts en los que participo
134Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto...

¡Hola, bonitas! Vamos a dar comienzo a esta dinámica ¡Recuerden que la idea es que vamos ir mencionando uno a uno los típicos invitados que seguramente vas a tener en tu boda y tu nos dices quién...

¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"?💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍

Participé en el post de Crys
Hace 1992 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 1992 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas