Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2087días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Por todas las leyes!!!
Jazmin en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:51

Pues me Di un chancecito de la luna de miel para mostrarles unas pocas de las fotos no oficiales. Estoy encantada con la elección de mis proveedores a una semana y aún siguen hablando de lo divertida...

Señora De Baptista ❣, domingo 2-Sep-18 37 336
Jazmin
Oficialmente, ahora sí ya soy una señora!
Jazmin en Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:42

Pues así las cosas mis queridas brides!!! Hoy fue muestra boda civil y aunque sólo fuimos nosotros 2 nuestros 4 testigos y mi mamá. Fue algo increíble!!! Me emocioné muchisimo; la jueza del registro...

Rosy, viernes 24-Ago-18 50 282
Jazmin
Actualización a 11 días y drama con despedida de solteros.
Jazmin en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:03

Hello Brides! Pues he andado super desaparecida porque cada vez tengo menos días, ya solo estamos a 11 días y ya casi casi está todo listo: El jardín, con su decoración elegida, centros de mesa, mesas...

Fernanda G., martes 14-Ago-18 27 137
Jazmin
Recomendaciones de Maquillista En Veracruz Puerto
Jazmin en Veracruz, El 18 de Julio de 2018 a las 20:32

Así tal cual lo dice el título, a casi 1 mes de la boda y nomas ninguna maquillista me convence. Siento que a todas las novias de sus fotos las peinan y las maquillan igual y como que yo tengo mis...

Jazmin, martes 7-Ago-18 8 74
Jazmin
Probadita de sesión casual, mi contador en 20 días, adelanto de avances.
Jazmin en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:14

Ya tuvimos nuestra sesión casual y mi fotógrafo nos mando una probadita... La verdad estaba super ansiosa por el resultado, pero lo poquito que me mandó me super encantó! Les comento que Ya está mi...

Ilse, sábado 4-Ago-18 20 122
Jazmin
39 días! ¡que nervios!
Jazmin en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 10:56

Ay no se en que momento mi contador fue de 206 días a 39! Según yo tenía todo bajo control y ahora veo que me faltan un buen de detalles. Ya me siento estresada. Quien anda también ya en la recta...

Paty, domingo 22-Jul-18 31 146
Jazmin
¡¡mis invitaciones!!
Jazmin en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2018 a las 13:38

Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...

Ilse, domingo 15-Jul-18 52 390
Jazmin
Mandiles tela ecológica si o No?
Jazmin en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola brides!!! El título suena medio raro ya sé jajaja. Pero es que vengo con ustedes para que me aconsejen y asesoren, resulta que para mi boda estoy verificando cada detalle y revisando con algunos...

Ahtreb, martes 26-Jun-18 22 166
Jazmin
Manera diplomática para desinvitar gente?
Jazmin en Veracruz, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:01

Hola chicas! Desde aca Bridezzilla! Necesito de su ayuda y consejos para que de la manera más diplomática y educada posible les haga notar a mis amigos y conocidos que es de muy mal gusto...

Xochitl, miércoles 30-May-18 20 1,345

Grupos generales

Artículos por temas