Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

El Marqués, Querétaro · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2017

3220días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Mañana es el díaaaaaaaa!!!
Jazmín en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:44

Chicas estoy muy nerviosa, pero es más ña emoción que siento. Es como un sueño que no sabía que tenía y que está por volverse realidad. No quepo de felicidad!!!! 😍😍😍

Mayela, viernes 11-Ago-17 40 252
Jazmín
Qué experiencia tienen con sus damas de honor?
Jazmín en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 09:09

Creo que soy muy exigente y mis damas de honor no están muy dispuestas que digamos, lo cual me estresa aún más. Cómo ha sido su experiencia con las suyas?Me serviría saberlo para darme una idea si es...

Karla, martes 11-Jul-17 22 120
Jazmín
Combinaciones de colores entre dorado y uva
Jazmín en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 08:54

Hola, hace poco descubrí que no sólo debía ser un color sino dos o tres para combinar, y fue algo espectacular porque habíamos elegido el color dorado pese a que está fuera de temporada ahora y es...

Alejandra, viernes 7-Jul-17 9 53
Jazmín
Cómo "desinvitarían" a personas que por su mala actitud ya no quieren que esté presente en el gran día?
Jazmín en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola, cómo le dirían amablemente a uno de sus invitados que ya no es requerido en tu gran día? Resulta que desde un principio me imaginé que todos tendrían una actitud positiva, pero estos familiares...

Nimm, jueves 6-Jul-17 28 224
Jazmín
Novios que nos casamos el 11 de agosto de 2017 en querétaro
Jazmín en Querétaro, El 5 de Julio de 2017 a las 08:42

Hola, me caso el 11 de agosto en Querétaro, espero que el clima sea favorable, pues queremos hacer la ceremonia al aire libre.

Natalia, jueves 6-Jul-17 2 35
Jazmín
Ceremonia cristiana
Jazmín en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 09:07

Hola chicas, me caso muy pronto y aún no decidimos cómo será nuestra ceremonia, nos gustaría un ritual simbólico para entregarnos los anillos, he visto la ceremonia de la arena y me gustó muchísimo,...

Lesly, miércoles 5-Jul-17 3 62

Grupos generales

Artículos por temas