El Marqués, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Chicas estoy muy nerviosa, pero es más ña emoción que siento. Es como un sueño que no sabía que tenía y que está por volverse realidad. No quepo de felicidad!!!! 😍😍😍
Creo que soy muy exigente y mis damas de honor no están muy dispuestas que digamos, lo cual me estresa aún más. Cómo ha sido su experiencia con las suyas?Me serviría saberlo para darme una idea si es...
Hola, hace poco descubrí que no sólo debía ser un color sino dos o tres para combinar, y fue algo espectacular porque habíamos elegido el color dorado pese a que está fuera de temporada ahora y es...
Hola, cómo le dirían amablemente a uno de sus invitados que ya no es requerido en tu gran día? Resulta que desde un principio me imaginé que todos tendrían una actitud positiva, pero estos familiares...
Hola, me caso el 11 de agosto en Querétaro, espero que el clima sea favorable, pues queremos hacer la ceremonia al aire libre.
Hola chicas, me caso muy pronto y aún no decidimos cómo será nuestra ceremonia, nos gustaría un ritual simbólico para entregarnos los anillos, he visto la ceremonia de la arena y me gustó muchísimo,...