El Marqués, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Wilyanice
Hace 3196 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3221 díasChicas estoy muy nerviosa, pero es más ña emoción que siento. Es como un sueño que no sabía que tenía y que está por volverse realidad. No quepo de felicidad!!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 3257 díasCreo que soy muy exigente y mis damas de honor no están muy dispuestas que digamos, lo cual me estresa aún más. Cómo ha sido su experiencia con las suyas?Me serviría saberlo para darme una idea si es normal o es que debo poner más límites.
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas, me caso muy pronto y aún no decidimos cómo será nuestra ceremonia, nos gustaría un ritual simbólico para entregarnos los anillos, he visto la ceremonia de la arena y me gustó muchísimo, me podrían recomendar algún otro?
Creé un post
Hace 3257 díasHola, hace poco descubrí que no sólo debía ser un color sino dos o tres para combinar, y fue algo espectacular porque habíamos elegido el color dorado pese a que está fuera de temporada ahora y es difícil conseguir vestido de ese color para las damas...
¡Gané una medalla!
Hace 3257 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3257 díasHola, cómo le dirían amablemente a uno de sus invitados que ya no es requerido en tu gran día? Resulta que desde un principio me imaginé que todos tendrían una actitud positiva, pero estos familiares se han pasado de la raya y es algo que no me late...
Creé un post
Hace 3257 díasHola, me caso el 11 de agosto en Querétaro, espero que el clima sea favorable, pues queremos hacer la ceremonia al aire libre.
Participé en el post de Natalia
Hace 3257 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3257 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3257 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3257 días