'Hermosillo', Sonora · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Wedding Planner
Joyería
Posts en los que participo
51
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1212 díasAy mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
Hace 1212 díasComu, seguimos en modo romántico y suena una mítica canción. ¿Cuál será? Aquí está la pista. 👇 Bellísimos destellos De luz en tu mirar... Si se la saben, cántela.
Hace 1212 díasMúsica, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Jatzire no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas