Ir al contenido principal
Jathzibe
Jathzibe

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015

Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más

Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2019

1679días 5hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Jathzibe
Ya casi la sesión casual
Jathzibe en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chicuelas y chicuelas, pues como dice el título ya casi es mi sesión casual, será el domingo y la haremos en el parque de los ciervos, porque resulta que para hacerla en el parque de Chapultepec...

Jathzibe, jueves 24-Mar-16 8 124
Jathzibe
Ya hicimos la sesión casual
Jathzibe en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:58

Siii hermosas brides, apenas terminamos nuestra sesión casual aquí en el parque de los ciervos, la verdad estuvo súper bonito la fotógrafa con un buen de ideas, aparte de que el día se prestó porque...

Gabaela, martes 8-Mar-16 14 251
Jathzibe
La magia sigue avanzando
Jathzibe en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola hermosas novias, aqui estoy para platicarles mis avances a 300 días de mi boda A 300 días y muero de la emoción Pues como ya les había dicho tuve que cambiar la fecha de mi boda pero...

Mimis, sábado 16-Ene-16 13 161
Jathzibe
Y que cambiamos la fecha >.
Jathzibe en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2016 a las 14:42

Hola hermosas y hermosos, antes que nada feliz año nuevo, y que Dios los colme de bendiciones.Ahora si que creen tuvimos que cambiar la fecha de la boda, pues como habrán leído mi novio y yo somo...

Wendolyn, miércoles 6-Ene-16 26 282
Jathzibe
El primero de los mejores dias de mi vida
Jathzibe en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Mi pedida de mano Chicas y chicos, hoy vengo a compartirles una de las experiencias más hermosas; ayer oficialmente fue mi pedida de mano, porque mi novio me pidio matrimonio ya hace un poco mas de un...

Karen, martes 10-Nov-15 18 305
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54 501
Jathzibe
El año del noviciado
Jathzibe en Vida en pareja, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:28

Hola chicuelas y chicuelos, como han estado, hace.bastante que no escribo pero no por eso dejó de leerlos, pues aquí estoy corroborando una de esas leyendas urbanas del vivir juntos, el noviciado pues...

Magdalena, lunes 26-Oct-15 12 435
Jathzibe
Después de la tormenta viene la calma
Jathzibe en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 20:38

Así es chicas preferí abrir un debate para agradecerles todas las bendiciones y buenos deseos en mi debate del año del noviciado, gracias a Dios ya las cosas están retomando su curso y mi amor ya esta...

Lidia A., domingo 25-Oct-15 6 226
Jathzibe
Les ha pasado: ¿vestirse iguales?
Jathzibe en Vida en pareja, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:48

Eso me da mucha curiosidad, jajaja si sólo nos pasa a nosotros o es más común, no les ha pasado que después de un tiempo junto pareciera que se ponen de acuerdo y se visten con los mismos colores...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 28 3,324
Jathzibe
No me la creo
Jathzibe en Vida en pareja, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola chicas, hoy tengo bastante que contarles y aprovechare el tiempo libre jajaja, que cree oficialmente ya soy pasante de medicina y hoy es mi primera guardia, también ya llevó una semana viviendo...

Isabu, lunes 12-Oct-15 12 291
Jathzibe
Ayer recordé porque quiero compartir mi vida con el
Jathzibe en Vida en pareja, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Hola chicas y como dice el título ayer recordé porque quiero pasar el resto de mi vida con mi amor, ayer tuve un problema fuerte en mi trabajo (soy médico, y más específicamente interno de pregrado lo...

Ariadna, jueves 24-Sep-15 12 172
Jathzibe
Oficialmente comenzó la magia
Jathzibe en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola chicas, que creen oficialmente empezaron los preparativos de la boda hoy firmamos contrato para el banquete y el jardín que esta hermoso y pues ya no hay marcha atrás jajaja Les dejó fotos de la...

Maribel, martes 22-Sep-15 22 334
Jathzibe
Nueva interfaz App Bodas
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Me encantó la nueva imagen de la app en móvil, sobre todo xq es donde más checo la comunidad, bien por los programadores.

Jezz, lunes 14-Sep-15 12 263
Jathzibe
La magia comienza...
Jathzibe en Vida en pareja, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola hermosa comunidad, tenía como dos semanas que no publicaba nada, y hoy quiero platicarles algo hermoso: Faltan diez días para vivir con mi amors : y el lunes pasado nos entregaron las llaves y...

Jathzibe, lunes 24-Ago-15 14 229
Jathzibe
Compras para el depa
Jathzibe en Vida en pareja, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola chic@s, bueno en 20 días viviré con mi novio , afortunadamente después de mucho tiempo ya firmamos contrato y encontramos un depa que se adecúa a nuestras necesidades, la cuestión es. ¿cuáles son...

Melisa, sábado 15-Ago-15 10 197
Jathzibe
Cosas infatiles
Jathzibe en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hey, después del primer debate del día jejeje, me acordé que quería preguntarles algo: ¿cuál ha sido la cosa más tonta/infantil o como le quieran decir con su pareja? Nosotros por ejemplo nos pintamos...

Gaby, viernes 14-Ago-15 17 339
Jathzibe
Fiesta de compromiso
Jathzibe en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 22:02

Buenas noches chic@s, antes que todo gracias por el apoyo en esta página y que siempre tienen una palabra de aliento y es muy padre la verdad. Ahora si hoy les escribo xq no se que hacer en un debate...

Yessica, jueves 13-Ago-15 13 266
Jathzibe
Una historia de la magia parte 2
Jathzibe en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:28

Hola chicuelas, que tal su día?, lo prometido es deuda, jajaja hoy les platicaré como mi novio me pidió matrimonio porque ayer les conté como inició todo Una historia de la magia Antes de que me...

Yessica, martes 11-Ago-15 6 209
Jathzibe
Soy jathzibe y me declaro adicta
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola chicuelas, antes de continuar con mi historia de amors, quiero platicarles que me dieron mi medalla de novia adicta y la verdad me encanta mucho la comunidad, porque es muy padre apoyarte con...

Maria, martes 11-Ago-15 19 251
Jathzibe
Una historia de la magia
Jathzibe en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hola hermosa comunidad, hoy por primera vez publico desde mi compu jajaja y por eso creí que era bueno contarles como comenzó todo con mi amor, y bueno el título es porque nos encanta Harry Potter y...

Yessica, martes 11-Ago-15 13 204
Jathzibe
No les da... miedo, nervios, nostalgia
Jathzibe en Vida en pareja, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:40

Hola hermosa comunidad, pues tengo una ¿inquietud? Falta escaso mes para vivir con mi novio por cuestiones de trabajo que ambos seremos pasantes de medicina y pues nuestras familias viven lejos de...

Yamile, jueves 6-Ago-15 17 337
Jathzibe
Mis primeros avances
Jathzibe en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 21:06

Hola chicas, hoy soy muy feliz porque porfin empecé

Anna, domingo 26-Jul-15 6 292
Jathzibe
Mesas de regalos
Jathzibe en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chicas, se que ya hay un debate de esto pero no lo encuentro, hoy fuimos a sears y nos agrado bastante lo que nos ofrecieron, obvio hace falta ver en liverpool pero las que han tenido experiencia...

Lidia A., viernes 24-Jul-15 17 264
Jathzibe
Definitivamente necesitaré un@ wedding planner
Jathzibe en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola chicas, hace mucho que no entraba a la comunidad, hasta hoy que tuve más tiempo y me he dado que cuenta que con los horarios que voy a manejar ahora que sea pasante de medicina, necesitaré un...

Jathzibe, lunes 13-Jul-15 8 168
Jathzibe
Todo lo contrario, ¡Mi novio SI me ayuda!
Jathzibe en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 15:31

Chicas soy muy feliz, he leido muchos debates acerca de novios que no se interesan en la boda, y pues mi prometido no es asi :-D y la verdad eso me da mucha felicidad y alivio, de alguien mas su novio...

Osiris, sábado 4-Jul-15 19 341
Jathzibe
Save the date?
Jathzibe en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 20:49

Hola oigan la verdad no entiendo que es el save the date es como una pre-invitacion o que tan frecuente es que se haga?

Yazmín, jueves 2-Jul-15 9 216
Jathzibe
Boda temática
Jathzibe en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas alguna de ustedes hizo o piensa hacer una boda temática? Nosotros queremos hacerlo de Harry Potter , no tienen alguna idea??

Jathzibe, miércoles 1-Jul-15 7 171
Jathzibe
Trash the dress???
Jathzibe en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 21:09

Hola sólo quiero saber que piensan hacer con su vestido después de la boda, porque la verdad yo no, lo del trash the dress me llama la atención pero siento que sentiría feo a la mera hora

Tania, miércoles 24-Jun-15 19 425

Grupos generales

Artículos por temas