Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

'Orizaba', Veracruz · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1983días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Recomendación de tocado!
Jaqueline en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2020 a las 22:34

Buenas noches a todos. Estoy en busca de recomendación de tiendas de tocados de preferencia no tan caros jaja y que realice envíos. Muchas Gracias! 🤗🤭

Diana, lunes 31-Ago-20 23 285
Jaqueline
Coreografía de Vals Online 😀
Jaqueline en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 13:48

Buenas tardes a todos! Hoy vengo con otra recomendación, pero ahora del vals de pareja. Mi novio y yo no somos tan buenos para el baile así que improvisar o algo así no era una buena opción, pero...

Yessica, miércoles 22-Jul-20 15 164 3
Jaqueline
Festi boda llegó! 😄
Jaqueline en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2020 a las 20:08

Buenas noches a todos y todas, les quiero compartir mi experiencia con Festi boda. Encargué pantunflas, cilindros y un letrero para pajecito. Tardó exactamente un mes en llegar mi pedido, pero como no...

Rosy, martes 21-Jul-20 33 354
Jaqueline
Llegaron mis flores artificiales! ❤️
Jaqueline en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2020 a las 16:23

Hola a todos! Estoy demasiado feliz porque llegaron mis flores artificiales. Mi prometido y yo nunca tuvimos inconveniente en que nuestras flores para bouquet, boutonniere y corsages fueran...

Bianca, sábado 18-Jul-20 64 428 5
Jaqueline
Argollas de matrimonio
Jaqueline en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:00

Buenas tardes a todos y todas. Les quiero compartir mis argollas de matrimonio, nos costó mucho decidirnos porque mi prometido quería algo más tosco y varonil y yo quería algo delicado y femenino...

Ana, lunes 18-May-20 19 308 1
Jaqueline
Expectativa vs Realidad en mi boda
Jaqueline en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2020 a las 11:08

Hola a todos!! Hasta ahora la verdad es que nos ha ido super bien con los preparativos, lo único que no ha sido como lo imaginé es que creí que mi familia o amigos se involucrarian más y la verdad es...

Dey., jueves 30-Ene-20 3 34
Jaqueline
Fotos o vídeo? 🤔
Jaqueline en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2020 a las 20:21

Hola chicas, mi prometido y yo no queremos gastar mucho en fotos o vídeo, pero queremos que lo que contratemos sea de calidad, así que no podríamos contratar ambos, entonces no sabemos que vale más la...

Fátima, jueves 16-Ene-20 16 132

Grupos generales

Artículos por temas