Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Este sera mi ramo este sera mi vestido mia zapatos los ame mi liguero esta super no tengo foto de mi cola medida 4 mtros sera de tul y aplicaciones de encaje y mi velo sera hasta los codo me enamore...
Hoy todo iba muy bien y todo hasta que llegue a mi casa le comente a mi mama que ya tenia mi vestido para ese dia y ps como que no le gusto la idea de hecho desde que le dijimos que nos casariamos...
Hola chicas saben donde puedo rentar el vestido para mi boda ya que lo pense mucho y prefiero rentarlo, ya que si no sera dinero no muy bien invertido y necesito aprovechar al maximo mi presupuesto ...
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA AYER MI PAREJA Y YO DECIDIMOS CASARNOS EL 28 DE MARZO 2015 PERO ESTAMOS EN CEROS, NECESITO AYUDA URGENTE PS PRACTICAMENTE YO SOLA LA ORAGNIZARE GRACIAS
Chicas necesito bajar de peso tendo casi 4 meses para hacerlo el problema es que tengo 14 kilos de mas Que me quedaron de mi embarazo, ya hace mas de 7 meses que me alivie o sugerencia de nutriologo...