Ir al contenido principal
Janny
Janny

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más

Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 7hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Janny
Ya decidido mi vestuario de mi día
Janny en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:00

Este sera mi ramo este sera mi vestido mia zapatos los ame mi liguero esta super no tengo foto de mi cola medida 4 mtros sera de tul y aplicaciones de encaje y mi velo sera hasta los codo me enamore...

Gricelda, miércoles 10-Dic-14 51 1,259
Janny
Qué opina su familia de su compromiso
Janny en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hoy todo iba muy bien y todo hasta que llegue a mi casa le comente a mi mama que ya tenia mi vestido para ese dia y ps como que no le gusto la idea de hecho desde que le dijimos que nos casariamos...

Janny, jueves 4-Dic-14 13 215
Janny
Vestido !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Janny en Distrito Federal, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola chicas saben donde puedo rentar el vestido para mi boda ya que lo pense mucho y prefiero rentarlo, ya que si no sera dinero no muy bien invertido y necesito aprovechar al maximo mi presupuesto ...

Yadira, viernes 14-Nov-14 3 342
Janny
Boda de improviso
Janny en Distrito Federal, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:30

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA AYER MI PAREJA Y YO DECIDIMOS CASARNOS EL 28 DE MARZO 2015 PERO ESTAMOS EN CEROS, NECESITO AYUDA URGENTE PS PRACTICAMENTE YO SOLA LA ORAGNIZARE GRACIAS

Yadira, jueves 13-Nov-14 9 283
Janny
Dieta urgente
Janny en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 14:02

Chicas necesito bajar de peso tendo casi 4 meses para hacerlo el problema es que tengo 14 kilos de mas Que me quedaron de mi embarazo, ya hace mas de 7 meses que me alivie o sugerencia de nutriologo...

Santana, sábado 8-Nov-14 4 445

Grupos generales

Artículos por temas