Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¿Pareja chicle? ¿Pareja independiente? ¿Pareja en parejas? ¿Cómo es tu vida en pareja? 🤔 Entienda todas estas preguntas, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/buenos-dias-comunidad--t480013 😍

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1600 días
He votado en una encuesta
Hace 1600 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas