Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos el juego, la carta número 4 es para saber sobre tus zapatos de boda. ¿Los tiene?🃏 Comenta cómo será/fue tus zapatos de boda y pasa a la siguiente carta 👇
¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
He votado en una encuesta
Hace 1258 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Janix no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas