Ir al contenido principal
Janine & Daniel
Janine & Daniel

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2758días 17hrs

Posts

348
Ordenar por:
Último mensaje
Janine & Daniel
Vestidos de novia a la mexicana
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 00:29

Hola chic@s Algunos diseñadores están rescatando la tradición en vestidos de novia que se ha estado olvidando en México, quien no sueña con un vestido blanco, pero puede que como yo , encontremos...

Elizabeth, viernes 13-Ago-21 28 51,576
Janine & Daniel
Lugares increíbles para la sesión de fotos en la cd de méxico
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:33

Hola chic@s Les traigo mas lugares preciosos para una sesion de fotos espectaculares en la CD de México Chimalistac Pueblo de origen prehispánico que en la actualidad es considerado como patrimonio...

Lizbeth, martes 12-Nov-19 18 22,271
Janine & Daniel
Medias si o no?
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos...

Danvolta, martes 20-Ago-19 83 986
Janine & Daniel
Invitaciones gamer
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:11

Hola!! Eh estado debatiendo conmigo misma (jajaja) en cuestion de las invitaciones para la boda, lei que las invitaciones deben reflejar de cierta manera, como es la pareja. Y en nuestro caso,...

Mando, sábado 27-Abr-19 12 407
Janine & Daniel
Vochos poniéndose guapos
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 13:49

Lo chiquito no le quita lo guapo, claro el problema es bajar sin despeinarse jajaja pero se ven geniales Te invito a checar los carros grandes Carros guapos

Montse, martes 8-Ene-19 22 2,217
Janine & Daniel
Parques para sesión de fotos cerca de la cd de méxico
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola chic@s Les traigo los parques mas recomendados turisticamente, por lo que son perfectos para una sesion de fotos NEVADO DE TOLUCA Ubicado entre los valles de Toluca y Tenango, a 22 km al suroeste...

Stella, sábado 21-Jul-18 14 27,621 1
Janine & Daniel
Han comprado en ever-pretty?
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 14:04

Hola chic@s Tengo duda, alguna a comprado un vestido de ahí? Vimos unos para las damas de honor que nos encantaron. El problema es que mis damas de honor no se sienten seguras de comprar por Internet....

Sool, miércoles 30-May-18 16 3,606
Janine & Daniel
Medallas bodas.com
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2016 a las 11:02

No se si ya exista este debate, pero me preguntaron como saque unas, y pues les paso la dinamica de cada una, para que las consigan. a ver si sale bien las imagenes. xD blogger y paparazzi adicta y...

Montse, miércoles 25-Abr-18 25 504
Janine & Daniel
Argollas de matrimonio, negros
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 23:41

Hola chic@s Les traigo unos modelitos para argollas de matrimonio en color negro, que en mi caso fue un requisito de mi esposo jajaja, y buscando algun modelito que me gustara encontre estos. Se los...

Nancy, miércoles 18-Abr-18 12 1,779
Janine & Daniel
Centros de mesa, despedida de soltera ii
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chic@s!! Aqui les dejo ideas para centros de mesa para sus ¡despedidas de solteras! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de...

Aranzita, martes 6-Feb-18 10 245
Janine & Daniel
Colección sottero & midgley corte princesa
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:30

Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte princesa 1 2 3 4 5 6 7 8 Checa mas estilos de la...

Erika, sábado 9-Sep-17 9 129
Janine & Daniel
Programas para hacer tus invitaciones diy
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2016 a las 00:04

Hola chic@s Una novia de la comunidad de Bodas.com de argentina, realizo un debate de los programas que existen para realizar las invitaciones y me parecio buena idea tambien compartirlo para las...

Daniel, miércoles 21-Jun-17 25 514
Janine & Daniel
Letras en la boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 08:12

Hola chic@s Unos ejemplos de letras, me llama la atención tener unas, pero no se donde ponerlas, ni de que tamaño. Y buscando en Internet diseños encontré muchísimos y me pareció que debía compartir....

Dennis, jueves 1-Jun-17 19 365
Janine & Daniel
Vestidos, tendencias 2017
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 19:01

Hola chic@s Estas son las tendencias en vestidos para el 2017, para las novias del siguiente año. Cual es la tendencia que más les gusta? Y cual de plano dirán No? La vida en rosa, en este caso... El...

Melissa, sábado 20-May-17 18 1,356
Janine & Daniel
Recuerdos de boda temática harry potter
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 08:34

Hola chic@s Le dejo unos detallitos que encontré, para los amantes de Harry Potter. Unas ideas bastante geniales para dar como recuerdo

Hector, viernes 7-Abr-17 19 1,489
Janine & Daniel
Nuestra boda costará "un ojo de la cara"
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:13

Hola chic@s Ya está la dinámica de la semana y que mejor que una ayudadota para saber cuando costará nuestra boda...

Irma, domingo 26-Mar-17 4 87
Janine & Daniel
Bebe en camino
Janine & Daniel en Futuras mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola chic@s: Pues si, como leen en el título . A tres meses de la boda y nos vamos enterando que llevo aprox 2 semanas de embarazo. AAAAH!!!, no sé cómo sentirme, estoy emocionada, nerviosa, asustada....

Isela, miércoles 22-Mar-17 19 365
Janine & Daniel
La magia de los vestidos desmontables
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Hola chic@s Los vestidos de novia desmontables permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia, o mismo en el civil y luego la fiesta. Practicidad y confort, sin perder...

Liss, miércoles 8-Mar-17 13 183
Janine & Daniel
Top ten lunas de miel en méxico
Janine & Daniel en Luna de Miel, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola chic@s Les comente que abrimos nuestra mesa de regalos y nos dieron un libro con tips para la boda.Aqui les dejo el top ten de los lugares mas escogidos por los lunamieleros Riviera Maya Huatulco...

Alicia, martes 7-Mar-17 12 198
Janine & Daniel
Error en proveedor
Janine & Daniel en Soporte, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:08

Hola!!! Revisando ya la publicacion de la cronica de nuestra boda, vi que en el proveedor del salon esta uno que yo no seleccione. Mi proveedor no esta en la pagina, pero tiene el mismo nombre del que...

Janine & Daniel, lunes 13-Feb-17 9 177
Janine & Daniel
Tendencia 2017 sirenas
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 18:27

Hola Continuando con las tendencias para las novias del siguiente año 2017, les traigo los cortes sirenas mas sexy, romanticos y que robaran mas de una mirada. Mildred Oderica Olalde Ontur vestido...

Nely, martes 7-Feb-17 15 352
Janine & Daniel
¡Lista mi crónica!
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:02

Hola chic@s: Por fin, despues de tres meses por fin esta publicada mi cronica de boda!!! Cronica boda Jan & Dan Si que requiere tiempo y paciencia hacerla jajaja, acordarme de los detalles de la...

Samantha, martes 7-Feb-17 13 148
Janine & Daniel
Cual foto para portada
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola chic@s Ayer en lo que escogia las fotos para el álbum, quiero que una vaya en la portada. Pero no se cuál y mo esposo no ayuda asi que me gustaria su opinion con votar por alguna. Disculpen la...

Daniela Elizabeth, lunes 6-Feb-17 22 193
Janine & Daniel
Fotos en mano y video muy pronto
Janine & Daniel en Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:52

Hola chic@s Hace mucho que no escribo. Pero ser recien casada no es facil jajaja. Pero somos un equipo y juntos hemos salido adelante. Hoy vamos a ir a recoger el video de nuestra boda al salon....

Rosy, sábado 4-Feb-17 5 92
Janine & Daniel
Ramos tipo cascada
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:54

Hola chic@s Les traigo ejemplos de los ramos estilo cascada, que son ideales cuando el vestido tiene una cauda larga. Sigue siendo uno de los ramos favoritos a pesar de que tuvo su mayor auge a...

Sonia, jueves 2-Feb-17 20 411
Janine & Daniel
Viviendo con mi suegra
Janine & Daniel en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola chic@s Despues de un rato desaparecida . Empezando por el principio, mi esposo y yo nos gastamos lo de la renta!! jajaja ... Y estamos viviendo con su mamá y hermana. Las cuales me tratan de...

Janine & Daniel, viernes 16-Dic-16 20 364
Janine & Daniel
Nuestra boda aun da de que hablar
Janine & Daniel en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Hola chic@s Que milagro?!! A casi un mes de lo que fue nuestra boda, aun nos encontramos con invitados que siguen hablando de ella . El más típico es: La comida estaba riquísima!!, pero era demasiada...

Berena, jueves 15-Dic-16 15 315
Janine & Daniel
Colección vestidos de novia Rebecca ingram
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:31

Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero lanzó otra marca para vestidos de novia llamada Rebecca Ingram. Rebecca Ingram ofrece elegancia y una calidad superior consciente al valor de la novia . La...

Kika, sábado 3-Dic-16 20 466
Janine & Daniel
Ideas con pizarrones, estilo vintage
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:26

Hola chic@s Les traigo ideas con el pizarrón, para una boda vintage, los pizarrones pueden ser usados para mostrar el menú, el acomodó de los invitados en sus mesas, mesa de dulces y para cualquier...

Mayra, martes 22-Nov-16 6 950
Janine & Daniel
Tips para el novio
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola chic@s Esta información es para sus chicos, así que pasenles el cel jajaja, o simplemente comentenles jajaja. Uno de los días más importantes como novio de tu vida social y personal está aquí....

Liliana, viernes 18-Nov-16 5 118
Janine & Daniel
Jan por fin casada, las canciones de la boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Hola chic@s En lo que vemos lo de nuestras fotos y video para realizar la crónica, les dejo una muestra de lo que fueron nuestras canciones. Para nuestra entrada al salón que fue por la pista de...

Siri, martes 15-Nov-16 5 208
Janine & Daniel
Jan casada, detallitos de la boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:53

Hola chic@s Les nuestro lo que fue nuestros recuerdos de nuestra boda =D. Unos frascos con arenita y una velita, adornados con los colores de nuestra boda, negro, morado y blanco (ivory) . Estos los...

Xochithq, lunes 14-Nov-16 8 201

Grupos generales

Artículos por temas