Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine & Daniel
Novia TOP Octubre 2016 Estado México

Han comprado en ever-pretty?

Janine & Daniel, el 8 de Julio de 2016 a las 14:04 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Hola chic@s
Tengo duda, alguna a comprado un vestido de ahí?
Vimos unos para las damas de honor que nos encantaron. El problema es que mis damas de honor no se sienten seguras de comprar por Internet. Temen al igual que yo, que no les quede el vestido y haya sido un gasto innecesario.
Alguna? Yo me estoy animando a comprar uno, para una boda a la que asistiré, pero no se si sea tan fiable el asunto de comprarlo por Internet

Han comprado en ever-pretty? 1

Han comprado en ever-pretty? 2

Han comprado en ever-pretty? 3

16 Respuestas

Última actividad por Sool, el 30 de Mayo de 2018 a las 14:59
  • Sool
    Novia Nueva Diciembre 2018 Hidalgo
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces nos sugieres pedir las tallas exactas o una talla mas


    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena yo tome las medidas de mis damas en base a la forma que ellos muestran, sería bueno que le comentaras esto a tu modista

    te dejo el enlace www.e-pretty.com.mx/acerca-de-nosotros/obten-tus-medidas/



    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2016 Veracruz
    Eliett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el tip Ivanna, mi hermana se casa en enero y estamos cotizando varios modelos con ever-pretty. Hablaré con las damas para contratar a una modista que nos tome las medidas y pedir los vestidos tomando en cuenta esto.

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo si! Compré 12 vestidos para mis damas de honor y no me decepcioné, al contrario, los modelos están hermosos y el precio fue muy razonable más aún con lo difícil que es encontrar un modelo disponible para diferentes tallas y que todas las damas vistan igual. Ellos ya tienes varios años vendiendo en línea y eso me dio confianza.

    Enserio nenas, deberían considerar a esta tienda para sus eventos y mas aun cuando el presupuesto de boda es un poco ajustado.

    Encontré su sección de comentarios, espero esto les ayude:

    https://www.e-pretty.com.mx/comentarios/

    OJO - Note que las tallas son intermedias por lo que hay que fijarse bien en las medidas del modelo y medir a todas las damas para evitar errores.

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2016 Veracruz
    Eliett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre un par de vestidos para un evento de noche y ya había visto este post pero me gano la tentación y me arriesgue a comprar. El día de ayer recibi mis dos vestidos y en verdad fue más de lo que yo esperaba. Quede muy satisfecha. No se ustedes pero yo si los recomiendo pues hasta las medidas por modelo e imagenes de ambas caras del modelo me mostraron y una muchacha de las que asesora allí me guia para tomar mis medidas Smiley love

    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nada del mundo te recomiendo que compres algo tan importante por internet. El precio, la calidad y los modelos pueden ser muy buenos, pero eso no lo sabras hasta que los tengas en tus manos y descubras si es lo que realmente TU buscabas. Eso puede implicar doble gasto o que no llegue a tiempo o de plano no llegue y no puedas solucionarlo de la manera en que tu lo querias y tengas que conformarte con el plan B o lo que "se pudo".
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Maytte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llorar!! se niegan completamente a cambiar siquiera el modelo... y el reenbolso no es opcion!

    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    =O no, no, no. Entonces su política de no rembolso es más una advertencia de que probablemente no sea igual.

    Y ahora que harás?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes la respuesta, por que no bucas un modista, asi ves telas y modelos y a su medida
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Maytte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo peor es que era mi presupuesto para el vestido de mi evento... pague 1600 pesos y de verdad!! no es opcion solo pensar en ponermelo... esta orrible!! da pena

    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? =S yo me iba a comprar uno rojo que tienen en su catalogo. Bueno, gracias por tu advertencia, que feo que hayas sido afectada
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Maytte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas. El dia de hoy recibi un vestdo de esta tienda en linea.... No la recomiendo para nada. En las fotos se ven divinos los vestidos y en la realidad las telas son muy muy muy corrientes! pare disfras de Hallowen comprado en tienda departamental. los cortes de las telas son pesimos. Francamente no es nada de lo que ofrecen en las fotos. Se los digo de todo corazon y con franquesa! no los compren... se llevaran una gran desepcion y es la perdida de su dinero porque ademas las politicas son "no hacer cambios ni reembolsos" Saludos a todas.

    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuuuuunca he comprado ahi pero los vestidos se ven hermosísimos
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no nena! Pero si espera que alguna novia comente algo! Luego no llegan las cosas suerte
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en internet la reputación o comentarios que hacen la gente que ha comprado ahí, los vestidos se me hacen lindos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas