Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
me siento muy feliz, emocionada, a veces algo ansiosa por que ya llegue ese gran día. Quiero que sea perfecto!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
es un gran paso en nuestra relación después de 5 años viviendo juntos y 6 meses de casados al civil por fin nos animamos a poner fecha a nuestra gran boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
9
Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle...
Hola Chicas, les cuento que he estado como loca luego de los cambios de planes de una boda pequeña a una boda mas grande 😂, decidi hacer las invitaciones yo misma, por presupuesto jaja y a 48 dias del...
Hola chicas les comento que la que seria la madrina para la zapatilla del dinero ,el dia de hoy llego con una grata sorpresa y resulta que la zapatilla se transformó, y la verdad me encantó la idea y...
Mi Actividad
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Lilian
Hace 3022 días
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas