Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
me siento muy feliz, emocionada, a veces algo ansiosa por que ya llegue ese gran día. Quiero que sea perfecto!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle...
Hola Chicas, les cuento que he estado como loca luego de los cambios de planes de una boda pequeña a una boda mas grande 😂, decidi hacer las invitaciones yo misma, por presupuesto jaja y a 48 dias del...
Hola chicas les comento que la que seria la madrina para la zapatilla del dinero ,el dia de hoy llego con una grata sorpresa y resulta que la zapatilla se transformó, y la verdad me encantó la idea y...
Hola chicas tengo la idea de que el dia de mi boda irme (ya sea sola o con mis damas aun no lo desido) a algun hotel y que ahi llegue el maquillista y me arregle y al igual los fotografos y hacer una...
tengo dudas de llevar damas de honor o madrinas o ir me sola al altar ustedes que opinan que se vería mejor, mi ceremonia es por la noche y es el el mismo lugar del evento.
Holaaaa hermosaaaas!! como amanecieron después del puente?? Yo estoy cansada de tanto dormir jajajajajaj asi que ando con todoooo!!! Y asi como lo leen en el titulooo!!! Luna de miel.. en familiaaaa...
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...