Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1278 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1297 díasHemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres que tu vestido tenga detalles glam? Pues...
Hace 1297 días¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además pueden poner una sobre falda para tener dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas