Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Distrito Federal
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
Comu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, parejitas ❤️ Esperemos que esta dinámica le esté aclarando un poco el timing de las tareas para la boda. Y ahora viene otra pregunta super importante. ¿Cuándo debería entregar al salón el plano...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, novias Les traigo un juego/inspiración para la elección de tu ramo de novia según tu signo. Veamos si le atinamos jejeje ♉♊♋♌♍♏♎♏♐♑♒♓⛎ ♈ ARIES ♈ ♉ TAURO♉ ♊GÉMINIS ♊ ♋CÁNCER♋ ♌ LEO♌ ♍ VIRGO ♍...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 628 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...

Hace 628 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****

Hace 628 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Mis últimos videos
Mis amigos
Jacqueline no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas