Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Soy un poco hiperactiva, y no me va muy bn en el tema de la paciencia, trato de siempre ver el lado bueno de las cosas y me considero una persona centrada... Ver más
Soy un poco hiperactiva, y no me va muy bn en el tema de la paciencia, trato de siempre ver el lado bueno de las cosas y me considero una persona centrada a lo que quiere o espera en la vida
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero algo muy sencillo, nunca eh sido fan de fiestas despilfarradoras , solo lo necesario para convivir con tu gente ese gran dia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gaby castañedo
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
27¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Te has preguntado a que vengador se parece más tu Fm? Clic para ver la respuesta: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-es-un-superheroe--t392127

Participé en el post de Daniela
Hace 2206 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2206 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas