Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más

Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3378días 8hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Ya me case
Ivonne en Recién Casad@s, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:13

Holaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no...

Rosita, miércoles 15-Mar-17 25 235
Ivonne
Canciones ayudaaaaa
Ivonne en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:25

Hola a todos, necesito de su ayuda, les platico que hoy fuimos a liquidar el salón y a afinar los últimos detalles por que estamos a 15 días del gran día, pero me pidieron muchas canciones y no tengo...

Laura, viernes 10-Mar-17 28 366
Ivonne
Prueba de peinado
Ivonne en Belleza, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:12

Hola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?

Iris, jueves 2-Mar-17 50 445
Ivonne
Mi ramoo
Ivonne en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola les cuento que estoy super feliz por que ya tengo el ramo y era algo que me preocupaba bastante, les dejo una fotito

Rebeca, sábado 25-Feb-17 48 337
Ivonne
Un digito
Ivonne en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 01:02

Pues como dice el título, estoy a 9 días del gran día y muero de nervios, también estoy muy preocupada por que el domingo fui a que me hicieran luces en el cabello y me lo dejaron horrible, ahora...

Ivonne, miércoles 22-Feb-17 29 135
Ivonne
Mi despedida
Ivonne en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:04

Hola saben? Me siento molesta por qué no puedo subir más de una foto pero bueno les cuento que el 4 de febrero fue mi despedida de soltera, mi mamá la organizó con mi hermana, la mitad fue religiosa y...

Ana, sábado 18-Feb-17 8 96
Ivonne
Ayudaaaa para subir fotos.
Ivonne en Soporte, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:49

Hola, alguien me puede ayudar, quiero compartir mis avances pero sólo me deja subir una foto por debate. Alguien sabe como le puedo hacer?

Rosa, viernes 17-Feb-17 6 83
Ivonne
Nervios
Ivonne en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 14:36

Les platico que hoy vi mi contador y estoy a 21días los nervios empiezan a aumentar y aún tengo muchos pendientes

Ivonne, viernes 10-Feb-17 2 35
Ivonne
Mis proveedores en el Estado de México
Ivonne en Estado México, El 2 de Febrero de 2017 a las 01:19

Holaaa pues no dudo en recomendar al estudio diana rincón es mi proveedor de peinado y maquillaje, es muy profesional , el fotógrafo que es de esta app, Arte y Diseño Mariel realmente son muy...

Marisela, sábado 4-Feb-17 2 52
Ivonne
Fue genial
Ivonne en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 23:27

Fue un día hermoso, a pesar de que aún no viviré con el disfrute muchísimo mi boda por el civil, les comparto unas fotitos

Susy, lunes 23-Ene-17 15 182
Ivonne
Uñas para el civil
Ivonne en Belleza, El 21 de Enero de 2017 a las 00:13

Les comparto 3l diseño de uñas para mañana que es mi boda por el civil, muy sencillas por que en realidad no haremos nada sólo iremos a comer

Ale Varela, sábado 21-Ene-17 2 103
Ivonne
Boda por el civil
Ivonne en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2017 a las 00:02

Buenas noches, les platico que mañana me caso por el civil y no me siento nerviosa pero es por que aún no viviré con el hasta el 4 de marzo que es nuestra boda

Janet, sábado 21-Ene-17 6 86
Ivonne
Canciones
Ivonne en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 14:19

Nuevamente pidiendo de su ayuda, el sábado le tenemos que dar al fotógrafo 4 canciones 3 para el vídeo y 1 para la presentación de las fotos, hemos escogido sólo la de casate conmigo pero nos faltan...

Priscilla, lunes 16-Ene-17 3 64
Ivonne
Velo de novia
Ivonne en Belleza, El 11 de Enero de 2017 a las 00:24

Hola a todos!!! Como están? Que tal los preparativos? Les platico que hoy fui con una cosmetologa con quien llevo tratamiento para mi acné y me pregunto que si me haría el velo de novia y así me quedé...

Melissa, jueves 12-Ene-17 18 137
Ivonne
Degustación
Ivonne en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 00:54

Holaaaa, les cuento que estoy super feliz, ayer fue mi degustación y todo nos encantó, sirven muy bien de comer, la decoración del salón es muy linda y el ambiente ni se diga, estoy a 15 días de...

Ivonne, lunes 9-Ene-17 12 112
Ivonne
Invitaciones
Ivonne en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 00:19

Holaaaaa, con motivo de fin de año vine a visitar a mi familia en Morelia y aproveche la ocasión para entregarles las invitaciones y les cuento que me sentí super nerviosa por qué estamos a 19 días...

Ale Varela, martes 3-Ene-17 9 110
Ivonne
Triste y a la vez enojada
Ivonne en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 14:27

Hola, pues les cuento que en la mañana estaba platicando con la que era mi mejor amiga y quien sería mi madrina de copas (ella se ofreció) y le comenté algunos problemas que tengo, su actitud fue muy...

Manzaniithaa, domingo 25-Dic-16 18 287
Ivonne
Cada dia lo amo más
Ivonne en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 00:18

Pues les cuento que estoy muy feliz ya que mi FM al verme nerviosa y estresada por no tener modelos de uñas y no tener idea de como serán mis zapatos me ayudó a buscar diferentes opciones y la verdad...

Albis Ros, sábado 24-Dic-16 9 115
Ivonne
Boda por el civil
Ivonne en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 00:54

Hola a todos, les cuento que ayer fue un día bastante complicado ya que tuve demasiado trabajo y salí hasta las 10pm, mi fm me invitó un café del oxxo (sabe que me encantan) y mientras tomábamos café,...

Laura, miércoles 21-Dic-16 30 174
Ivonne
Me ayudan con las invitaciones?
Ivonne en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 08:58

Quiero pedirles un consejo, no se si recuerden un debate donde les mostré mis invitaciones y les dije que me enoje por que no era lo que mi fm y yo pedimos, bueno resulta que mandamos a hacer 100...

Isela, lunes 19-Dic-16 13 127
Ivonne
Consejos de foto.
Ivonne en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola a todos, les dejo algunos consejos que los leí y me parecen importantes Ya he hablado hace un tiempo de la importancia que tiene la Fotografía en una Boda. El más importante en realidad porque es...

Arianaga, domingo 18-Dic-16 5 138
Ivonne
Cuál peinado?
Ivonne en Belleza, El 14 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Holaaaa!!! Necesito de su ayuda no se que peinado, he leído varios debates y estoy indecisa por que lo quiero medio suelto pero no se si quede con mi vestido por que es con escote en forma de corazón...

Ivonne, miércoles 14-Dic-16 8 164
Ivonne
Fui madrina
Ivonne en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:03

Hola! Pues les cuento que el sábado fui madrina de primera comunión y el viernes en la noche me sentía super nerviosa no pude dormir y me estrese bastante, se han de preguntar que esto que tiene que...

Karen, lunes 12-Dic-16 4 105
Ivonne
Invitaciones
Ivonne en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 02:35

Les cuento que fui por mis invitaciones y mi FM y yo hicimos el coraje de nuestras vidas por que no era lo que pedimos y todo fue un desastre sólo nos entregaron el listón en rollo sin ponerlo,...

Ivonne, lunes 12-Dic-16 8 172
Ivonne
Feliiiiiz
Ivonne en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:27

Holaaaa estoy muy feliz no se si recuerdan que hace algún tiempo me despedí y les Di las gracias por que mi boda se había cancelado, ahora estoy muy feliz por que por fin se arregló todo con mi FM y...

Ale Varela, miércoles 7-Dic-16 13 138
Ivonne
Enojada o triste?
Ivonne en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola quiero compartir este momento con ustedes, no se si recuerdan que en otro debate les decía que ya tenía mis alianzas y las invitaciones y muchos avances más, pues ahora resulta que mi FM me dice...

Diana, jueves 10-Nov-16 14 243
Ivonne
Despedida
Ivonne en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Pues quizá ustedes crean que me refiero a la despedida de soltera.... Pues no es así, me despido de la aplicación y les agradezco por todos los consejos que me dieron, me encantaría quedarme pero ya...

Nancy, jueves 10-Nov-16 22 179
Ivonne
Necesito ayuda
Ivonne en Belleza, El 2 de Noviembre de 2016 a las 02:45

Hola chicas necesito de sus consejos, les cuento que en marzo mi FM pidió mi mano y al siguiente día fui al dermatólogo ya que tenía mucho acné y estuve 4 meses llevando un tratamiento y lo termine y...

Ivonne, miércoles 2-Nov-16 8 91
Ivonne
Ivonne. me presento
Ivonne en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:19

Pues les platico que estoy super feliz por que me caso e 4 meses y hoy fuimos por las alianzas ya tenemos invitaciones y casi todo queda listo, es una emoción e ilusión que no se puede explicar

Natalia, miércoles 2-Nov-16 8 65
Ivonne
Depresión pre boda?
Ivonne en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:06

Hola chicas, ustedes que opinan de la depresión pre boda ? Existe o no?

Rosa, miércoles 2-Nov-16 7 107
Ivonne
Completamente bloqueda!!!!
Ivonne en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:12

Hola chicas, me caso en 4 meses y aún me faltan muchas cosas pero me siento bloqueda y ya no se como seguir organizando mi boda... Denme muchos consejos se los agradeceré mucho

Natalia, martes 1-Nov-16 14 188

Grupos generales

Artículos por temas