Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Holaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no...
Hola a todos, necesito de su ayuda, les platico que hoy fuimos a liquidar el salón y a afinar los últimos detalles por que estamos a 15 días del gran día, pero me pidieron muchas canciones y no tengo...
Hola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?
Hola les cuento que estoy super feliz por que ya tengo el ramo y era algo que me preocupaba bastante, les dejo una fotito
Pues como dice el título, estoy a 9 días del gran día y muero de nervios, también estoy muy preocupada por que el domingo fui a que me hicieran luces en el cabello y me lo dejaron horrible, ahora...
Hola saben? Me siento molesta por qué no puedo subir más de una foto pero bueno les cuento que el 4 de febrero fue mi despedida de soltera, mi mamá la organizó con mi hermana, la mitad fue religiosa y...
Hola, alguien me puede ayudar, quiero compartir mis avances pero sólo me deja subir una foto por debate. Alguien sabe como le puedo hacer?
Les platico que hoy vi mi contador y estoy a 21días los nervios empiezan a aumentar y aún tengo muchos pendientes
Holaaa pues no dudo en recomendar al estudio diana rincón es mi proveedor de peinado y maquillaje, es muy profesional , el fotógrafo que es de esta app, Arte y Diseño Mariel realmente son muy...
Fue un día hermoso, a pesar de que aún no viviré con el disfrute muchísimo mi boda por el civil, les comparto unas fotitos
Les comparto 3l diseño de uñas para mañana que es mi boda por el civil, muy sencillas por que en realidad no haremos nada sólo iremos a comer
Buenas noches, les platico que mañana me caso por el civil y no me siento nerviosa pero es por que aún no viviré con el hasta el 4 de marzo que es nuestra boda
Nuevamente pidiendo de su ayuda, el sábado le tenemos que dar al fotógrafo 4 canciones 3 para el vídeo y 1 para la presentación de las fotos, hemos escogido sólo la de casate conmigo pero nos faltan...
Hola a todos!!! Como están? Que tal los preparativos? Les platico que hoy fui con una cosmetologa con quien llevo tratamiento para mi acné y me pregunto que si me haría el velo de novia y así me quedé...
Holaaaa, les cuento que estoy super feliz, ayer fue mi degustación y todo nos encantó, sirven muy bien de comer, la decoración del salón es muy linda y el ambiente ni se diga, estoy a 15 días de...
Holaaaaa, con motivo de fin de año vine a visitar a mi familia en Morelia y aproveche la ocasión para entregarles las invitaciones y les cuento que me sentí super nerviosa por qué estamos a 19 días...
Hola, pues les cuento que en la mañana estaba platicando con la que era mi mejor amiga y quien sería mi madrina de copas (ella se ofreció) y le comenté algunos problemas que tengo, su actitud fue muy...
Pues les cuento que estoy muy feliz ya que mi FM al verme nerviosa y estresada por no tener modelos de uñas y no tener idea de como serán mis zapatos me ayudó a buscar diferentes opciones y la verdad...
Hola a todos, les cuento que ayer fue un día bastante complicado ya que tuve demasiado trabajo y salí hasta las 10pm, mi fm me invitó un café del oxxo (sabe que me encantan) y mientras tomábamos café,...
Quiero pedirles un consejo, no se si recuerden un debate donde les mostré mis invitaciones y les dije que me enoje por que no era lo que mi fm y yo pedimos, bueno resulta que mandamos a hacer 100...
Hola a todos, les dejo algunos consejos que los leí y me parecen importantes Ya he hablado hace un tiempo de la importancia que tiene la Fotografía en una Boda. El más importante en realidad porque es...
Holaaaa!!! Necesito de su ayuda no se que peinado, he leído varios debates y estoy indecisa por que lo quiero medio suelto pero no se si quede con mi vestido por que es con escote en forma de corazón...
Hola! Pues les cuento que el sábado fui madrina de primera comunión y el viernes en la noche me sentía super nerviosa no pude dormir y me estrese bastante, se han de preguntar que esto que tiene que...
Les cuento que fui por mis invitaciones y mi FM y yo hicimos el coraje de nuestras vidas por que no era lo que pedimos y todo fue un desastre sólo nos entregaron el listón en rollo sin ponerlo,...
Holaaaa estoy muy feliz no se si recuerdan que hace algún tiempo me despedí y les Di las gracias por que mi boda se había cancelado, ahora estoy muy feliz por que por fin se arregló todo con mi FM y...
Hola quiero compartir este momento con ustedes, no se si recuerdan que en otro debate les decía que ya tenía mis alianzas y las invitaciones y muchos avances más, pues ahora resulta que mi FM me dice...
Pues quizá ustedes crean que me refiero a la despedida de soltera.... Pues no es así, me despido de la aplicación y les agradezco por todos los consejos que me dieron, me encantaría quedarme pero ya...
Hola chicas necesito de sus consejos, les cuento que en marzo mi FM pidió mi mano y al siguiente día fui al dermatólogo ya que tenía mucho acné y estuve 4 meses llevando un tratamiento y lo termine y...
Pues les platico que estoy super feliz por que me caso e 4 meses y hoy fuimos por las alianzas ya tenemos invitaciones y casi todo queda listo, es una emoción e ilusión que no se puede explicar
Hola chicas, ustedes que opinan de la depresión pre boda ? Existe o no?
Hola chicas, me caso en 4 meses y aún me faltan muchas cosas pero me siento bloqueda y ya no se como seguir organizando mi boda... Denme muchos consejos se los agradeceré mucho