Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,770 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola chic@as, espero se encuentren super bien y sus planes vayan de lo mejor😁 Hace meses que no me aparecía por aquí y el motivo es el siguiente... Se suponía que el 16 de esté mes me estaría casando...
Guillermo Ochoa!! 😍Pasar faaaavaaaaar!!😂 Sería mi regalote de bodas jajajajaja🙊
Hola hola chicas, aquí les dejo algo así como serán nuestras invitaciones en general Y estás están pensadas para nuestras mamás Y estás para los papás Ustedes que opinan?? 😉 Como van con las suyas?? 👀...
Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe...
Hola hola hermosas quiero compartirles uno de los primeros momentos bonitos de toda esta organización. El fin de semana pasada les anuncie mi compromiso a mis mejores amigas y a su vez pedirles que...
Hola hola chicas espero que todas vayan super bien con sus preparativos... Aunque para mi boda falta creo yo mucho 😅 me gusta ver todo con mucha anticipación para tener varias opciones, me caso el 16...
En una ocasión tuve el gusto de asistir a una boda en donde todo estaba súper bonito, el salón con los arreglo hermosos, los centros de mesa, toda la decoración, el ambiente muy muy agradable a todos...