Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
hola brides.... antes de la ceremonia religiosa tendremos la civil en un parque, la idea es que todos nos vistamos de blanco =) mi novio usara una guayabera y a mi me gusto este vestido, pero me...
Estaba leyendo hace unos momentos un debate de menu para vegetarianos y justo estaba por felicitar por tan acertada publicacion a Nallely y dice en el titulo DEBTATE CLAUSURADO... saben porque pasa...
Yo si, pero cuando no lo sabia jjaj porque ya teniamos salon e iglesia contratados y aun no me entregaba el anillo. Lo ame
hola brides Permitanme comentarles que mi prometido y yo, decidimos NO cotratar las famosas bandas versatiles, la razon es que tenemos familia y amigos que trabajan en el musica (cantando o tocando)...
Brides,,, comentenme alguna frase bonita romantica, para incluir en la invitacion de boda... es lo unico que nos falta ¿me ayudan?
hola brides Ayer tomamos nuestras platicas pre matrimoniales y en una dinamica que me gusto muchisimo nos decian algo que es facil responder que NO ¿eres feliz sin tu pareja? todos contestaron NO¡...
Hola brides de mty si aun no toman sus platicas pre matrimoniales, les recomiendo asistir a las que imparten en la parroquia san francisco javier en Guadalupe N.L ayer fuimos y son un domingo de 9 a...
Hola Brides... Les cuento que me gusto un vestido escote corazon, desde que lo vi lo ame; pero ese escote casi siempre se lo veo a novias mas jovenes que yo; tengo 32 y no se si este escote se use por...
Hola bride´s creo que casarse despues de los 30 tiene muchas ventajas por ejemplo: * economicamente eres estable * termianste tu carrera * viajaste con amigos y tuvieste experiencias * sabes lo que...
Hola bride´s .. pues si se llego el dia y mañana tendremos el curso de 9 a 7pm para finalizar con la misa de domingo, no se si nos tengamos que confesar mañana ( que nervios) en nuestro caso decidimos...
No es mi caso, pero el de una amiga muy querida si, se casara e ira a vivir al extranjero =( pero se que sera feliz al estar al lado de su marido.... y ustedes?
Nos casamos el mismo dia. ¿ pero como fue su propuesta de matrimonio ? Les cuento brevemente la mia: Subimos el cerro del mirador que esta para la zona sur, ahi justamente fue nuestra primer salida...
TENGO LA VENTAJA DE... tener una hermana que es la mejor estilista y siempre me maquilla y peina para los eventos, sabe mis gustos y me puede hacer varias pruebas para el gran dia =) ¿y ustedes que...
ayer paseaba por una plaza y al estar buscando argollas, vi el area de anillos de compromiso y que me pongo a buscar uno similar al mio para ver el costo ajja no lo pude evitar, digo no me importa...
hola brides ¡ Se imaginan cambiar la hora de su boda por un evento deportivo? pues en mi ciudad somos fuboleros muuuy futboleros y este domingo se disputo la final de futbol donde participo uno de...
como van con sus preparativos chicas? acabo de modificar oootra vez la lista de invitados, es la tercera vez uds que tal?
Hola brides.. Mi salon sera para 200 personas, dicen que debo invitar 220 porque no todas van, pero me da miedo que ese dia me falten lugares, y aunque tengo pensado llamar para confirmar y acomodar...
hola chicas...Les cuento que mi novio comenta TODO lo que habra en la boda, se que esta muy emocionado igual que yo, pero creo que hay cosas que se deben de reservar y ser sopresa para los invitados,...
Hola brides... que les pareceria la ultima hora del evento incluir musica retro/disco,,, tipo bee gees, elvies presley, michael jackson, village people, por citar algunos Lo estamos pensando... a...
Hola Brides ¡¡ En algun punto de la fiesta llega el mariachi y siento que se apaga el ambiente un poco y tambien me ha tocado en algunas bodas batucada, pero es demasiado ruidosa jjaj asi que aun no...
a 6 meses para nuestra boda ¿como van con sus preparativos chicas, las que nos casamos en esta fecha? en mi caso solo faltan los recuerditos..pero eso los preparare dias antes
hola Brides el pasado fin de semana apoye en una boda entregando alfileres para que colocaran el billete a la novia/novio.. pero me di cuenta que, me picaba, los picaba, se me caian y se tardaban en...
Hola Brides ¡¡¡ el pasado fin de semana fui a una boda y al terminar el evento, me di cuenta que estaba un arbol de firmas/huella, para que puedas entintar tu dedo y colocarlo como una ramita en el...
Hola chias =) Quiero usar mantilla larga para la iglesia, y tambien tengo el velo corto.. mi pregunta es en que momento me la cambio? o sera mas facil solo usar el velo corto y ya? La mantilla...
hola brides.... Ustedes saben si se puede cambiar los votos que tradicionalmente se dicen "te acepto a ti ....... en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso" etc por algo que los...
Hola chicas, al finalizar la ceremonia religiosa ¿que se ´podria utilizar? ya que saldriamos de noche y me da un poco de miedo usar luces de bengala y puedan quemar el vestido. ...recomiendenme algo
HOLA ¡¡ futuras novias aun no me entregan el anillo de compromiso y ya tenemos casi todo para la boda; faltan 8 meses para la boda y nada,, estoy algo estresada porque el momento llegue que imagino...
Hola chicas, cuanto tienen pensando gastar en arreglo de iglesia o si alguna ya contrato para este año; cuanto fue el costo en monterrey?
Hola chicas, estoy pensado en hacer la ceremonia civil en un parque publico, por ejemplo en el parque hundido en guadalupe, ¿saben a que dependencia puedo acudir a pedir un permiso? o si esta...