Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3472días 16hrs

173
Ordenar por:
Último mensaje
Ivon
¿las comprometidas tienen mas pretendientes?
Ivon en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2016 a las 12:49

¿Es mi imaginacion o cuando nos comprometimos surte otro efecto en los hombres? Pues en mi caso si, cuando no estaba con anillo en mano, salia uno que otro tipo invitandome a salir, yo tengo mucho con...

Monica, domingo 10-Jul-16 32 384
Ivon
Super novia .. en que momento?
Ivon en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 17:31

Hoy me aparece que soy SUPER NOVIA ... en que momento paso? sera que ustedes ponen tantos buenos debates que me encanta leerlas, espero que mis debates les ayuden o diviertan,

Claudia, viernes 8-Jul-16 9 67
Ivon
Mentimos en la invitacion
Ivon en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 18:03

En unos dias mas nos entregan las invitaciones, pero si, MENTIMOS en la hora de la iglesia y recepecion, pero no piensen mal es por la IMPUNTUALIDAD de algunos invitados solo fue 1/2 hr, que por lo...

Ariela, jueves 7-Jul-16 37 479
Ivon
¿pedir dinero o no?
Ivon en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2016 a las 14:21

No se asuten, no es pedirle dinero a todos, si no a mi futuro marido, dicen que el le debe dar a la mujer dinero y anque nunca le he pedido nada y soy lo suficientemente capaz de pagar mis cosas, no...

Stephanie, miércoles 6-Jul-16 16 160
Ivon
Compre mi primer lenceria =)
Ivon en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 13:58

Este fin compre mi primer lenceria para mi y agrado de mi futuro marido, habia tantas y tantas opciones, espero comprar mas en los proximos meses; pero definitivo usar algo blanco para esa noche...

Andrea, martes 5-Jul-16 16 226
Ivon
¿estas considerando a invitados vegetarianos?
Ivon en Banquetes, El 17 de Junio de 2016 a las 12:48

Me uno al club de las que llevan comida a las bodas , yo soy vegetariana y solo en una ocasion fui a una boda y wowww tenian opcion para mi, yo feliz =) Asi que si pueden, al momento de confirmar a...

Marycarmen, martes 5-Jul-16 12 115
Ivon
¿la practica hace al maestro?
Ivon en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 14:29

Que dificil es ganchar esas medias en los ligueros, batalle y despues de no se cuanto lo logre =) jjaa pero no me imagino en la noche principal poniendomelas y el novio ya dormido de tanto que me...

Dulce, lunes 4-Jul-16 9 120
Ivon
12 meses, 12 lugares para comer y recordar
Ivon en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 16:08

Desde el incio de los preparativos decidimos ir a celebrar cada mes a un lugar que recordaramos todo este tiempo de novios y tener nuestra ultima cena el dia de nuestra boda Cada lugar tiene algo...

Coral, viernes 1-Jul-16 4 66
Ivon
Fingir tener cancer para pagar la boda
Ivon en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 17:12

Chicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban...

Nancy, miércoles 29-Jun-16 27 439
Ivon
¿el lugar de tu recepcion cuenta con planta de luz?
Ivon en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 11:47

No lo puedo evitar, fue una de las cosas que preguntaba al buscar salon; afortunadamente el de nosotros si tiene, ¿porque pregunto eso? porque puede pasar aunque no este lloviendo o sea un huracan....

Paty, miércoles 29-Jun-16 16 98
Ivon
¿porque la novia va del lado izquierdo del novio?
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 13:00

La mayoria sabe que va de ese lado y leyendo me encontre los siguiente: "La novia en la antiguedad como ahora va del lado izquierdo del novio, ya que antes si alguien intentaba impedir la boda o...

Margarita, martes 28-Jun-16 5 1,647
Ivon
Pues me cancelaron el debate .... ¿porque?
Ivon en Soporte, El 27 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola brides, ¿alguien sabe porque me cancelaron el debate? hace unas horas les platique de un reloj que marcaba las horas con alguna posicion y que comprariamos para nuestra casa, no recibi...

Ivon, martes 28-Jun-16 18 341
Ivon
Me cargará al entrar a nuestra casa
Ivon en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 14:14

Cada una piensa en ciertos detalles, platicando con mi prometido le digo que quiero que me cargue al entrar en nuestra casa, la primera vez que lleguemos como marido y mujer (boda religiosa) me...

Karina, lunes 27-Jun-16 11 100
Ivon
¿quien te acompañara al wc el dia de la boda?
Ivon en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 13:25

No lo habia pensado jaja hasta que vi un articulo que decia como ir al wc sola, que si una bolsa, que si te sientes al reves etc, lo mejor es que alfuien me acompañe a levantar el vestido solamente y...

Montserrat, lunes 27-Jun-16 47 304
Ivon
Invitada a boda gay
Ivon en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2016 a las 12:03

¿alguien fue a una boda gay? ¿como son? nunca fui a una y aunque ovbiamente no habra una ceremonia civil tal cual, si habra algunas palabras de compromiso y fiesta despues.

Fernanda, domingo 26-Jun-16 15 283
Ivon
Cambiar el yo por nosotros
Ivon en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 14:51

Que dificil y no porque no pueda, si no porque se me olvida =) decir NOSOTROS en lugar de YO, pues tanto tiempo diciendo asi;Por ejemplo YO me caso tal dia en lugar de NOSOTROS nos casaremos y asi...

Rosario, domingo 26-Jun-16 10 121
Ivon
¿quien es la futura novia con mas antiguedad en bodas.com?
Ivon en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 16:26

Me da curiosidad, porque veo que algunas se casaran en 2020 y cosas por el estilo, yo tengo desde agosto 2015 que me di de alta, ¿Cuanto tiempo tienen? veremos quien gana la medalla de oro =)

Rosy, sábado 25-Jun-16 32 293
Ivon
1 boda, 3 quinceañer@s y nuestra boda, en el mismo año
Ivon en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2016 a las 11:58

Pues si todos esos evento el mismo año en mi familia son 2 quinceañeras de mujer y un sobrino al cual le haran un fesejo no tan grande, pero un compromiso al fin, y por parte de mi novio, su hermana...

Alex, viernes 24-Jun-16 14 141
Ivon
14 años (según) de noviazgo
Ivon en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 18:42

pues si no sabemos como paso pero el tiempo paso y paso sin darnos cuenta Lo conoci pocos dias antes de cumplir 18 años, el tenia 18 ya paso el tiempo y entramos a la universidad con sus altibajos...

Naye, jueves 23-Jun-16 20 374
Ivon
Un ttd al estilo zombie ¿se animan?
Ivon en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2016 a las 11:40

Fans de la serie... otra opcion para fotografias con su hermoso vestido de novia, me parece muy original y que bonito que los dos coincidan en ese gusto. cada quien =) zombie 1 zombie 2 zombie 3...

Rosario, miércoles 22-Jun-16 10 73
Ivon
Distintivos a los padrinos
Ivon en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 17:14

¡colocarles un distintivo? ¿ustedes usaran distitntivos para los padrinos? Nosotros no usaremos, creo que hay maneras de agradercer despues a los que amablemente te apoyaron con algun detalle enviado...

Alicia, miércoles 22-Jun-16 7 211
Ivon
Carrito de hotdogs o charola ind. con ensalada
Ivon en Banquetes, El 20 de Junio de 2016 a las 16:12

Hola brides hermosas Nuestro civil sera algo super sencillo (no lo queremos hacer en juzgado) asi que pediremos permiso en un parque publico en septiembre, pero para no dejar pasar la convivencia y...

Ivon, martes 21-Jun-16 21 396
Ivon
¿como reaccionaron los amigos de su prometido al enterarse de la boda?
Ivon en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 12:43

Hola brides, no habia tenido la oportunidad de contarles, hace algunos meses que nos comprometimos, en una reunion mi prometido con sus amigos estaban en casa de uno de ellos cenando y tomando;...

Erika, lunes 20-Jun-16 9 109
Ivon
La invitacion ¿sencilla y economica?
Ivon en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 11:40

Hola brides Ya mandamos pedir la invitacion muestra y despues de ver muchas y ver costos altisimos; nos decidimos por estas, bonitas, sencillas y una chica que es diseñadora nos las vendera. Nuestra...

Estela, sábado 18-Jun-16 13 139
Ivon
¿quienes son los novios de mayor edad?
Ivon en Bodas.com.mx, El 17 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo curiosidad =) es que vi a una novia hace tiempo, no se si aun este activa que ella tenia 48 y su prometido 55 me parece. para el amor no hay edad, asi que MANIFIESTENSE =)

Dulce, sábado 18-Jun-16 15 238
Ivon
¿te tatuarias el nombre de tu prometido?
Ivon en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2016 a las 12:13

yo no tengo tatuajes, auque estoy pensando en uno de un delfin, pero no habia pensado en tatuarme el nombre de mi futuro esposo, si lo hiciera, seria algo pequeño y en una parte del cuerpo que no...

Osiris, viernes 17-Jun-16 24 216
Ivon
Mantilla catedral 5metros
Ivon en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 14:41

parroquia cristo de la montaña Hola brides.. vi en una pagina una mantilla que me gusto muchisimo solo la usaria para la iglesia, pero ya vi y mide 5 metros,, creen que se vean bien? no pense que...

Rosa, jueves 16-Jun-16 9 160
Ivon
¿te probaste alguna vez un vestido de novia?
Ivon en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 18:27

Yo no, jaja pero he sabido de algunas chicas que en verdad les gustan y se probaron el de la hermana o la mama (no creo en eso de la mala suerte he) y ustedes ¿por algun motivo se probaron un vestido...

Lulu, miércoles 15-Jun-16 25 184
Ivon
En mi ciudad se acostumbra esto:
Ivon en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2016 a las 15:56

Hola brides En mi ciudad se acostumbra: *hacer el primer baile de los novios *luego papas, *despues ya todos bailan *se sirve la comida *continua el baile *novia avienta el ramo, se avienta la liga,...

Dulce, lunes 13-Jun-16 13 181
Ivon
=) buen detalle en su pedida de mano
Ivon en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 13:28

Hola brides, hace 2 meses fue mi pedida de mano en un restaurante, les paso un super tip para que sea una ocasion especial. Mi novio nos espero a fuera y recibio con rosas a mi mama ella feliz de...

Jeshiux, lunes 13-Jun-16 5 126
Ivon
Anillo de compromiso oro blanco, argolla oro amarillo
Ivon en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2016 a las 14:47

Hola brides.. ¿que combinacion les parece mejor? mi anillo es oro blanco argolla oro amarillo u oro blanco =)

Nayelli, domingo 12-Jun-16 12 277
Ivon
Video y fotografia "el castillo eventos"
Ivon en Nuevo León, El 9 de Junio de 2016 a las 17:18

Chicas alguna de ustedes tendra referencias del fotografo que da servicio en los salones "el castillo eventos" el precio es muy bueno ,pero quiere referencias...

Claudia, viernes 10-Jun-16 2 77

Grupos generales

Artículos por temas