Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
En la fotografía boudoir, tú eres la protagonista, tu esencia femenina elevada a la máxima potencia. El vestuario es ligero y sugerente, pero el resultado es refinado y de buen gusto. Más que una...
Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce nocivas consecuencias (dolor, hinchazón, ampollas o rozaduras), lo cierto...
Antes que nada buenos días a todos!!! Pasando con una inquietud, no se porque pero hasta el día Viernes al comentar los debates como primer comentario se nos agregaban 9 puntos, hoy al realizar el...
Para la mayoría de parejas lo mas complicado de organizar su boda, es el momento de organizar las mesas para los invitados, y es por eso que he decidido comentarles sobre este tema, para así poder...
1. Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 Llego con Quimy mi super otzo! 2. ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍 Acepteeee!! jijij 3. ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅 No las tenia, siempre las...
👑 ¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰 Escogi este porque es lo mas parecido a mi vestido R: 7 👑 ¿Qué zapatos de princesa te pondrías? Amo las zapatillas cerradas R: Num 6 👑 ¿Qué maquillaje de...
▪ Mes de boda: Noviembre!!! ▪ Miembros del cortejo: Solo cambia el Papá de la novia por mi Hermano que será el que me entregará ▪ Estilo de decoración: Decoracion otoñal jijiji xD Ramas de centros de...
Si hay algo muy cierto dentro de las tendencias nupciales es que, aunque no le perdemos respeto a los diseños tradicionales, la realidad es que los vestidos de novia crop top han llegado como la...
No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas...
Buenos dias Comuuuuuuuu!!! Por donde empezar, aaaammm Oh si!! ya se!! La frase dice: " Lo planeado nunca sale bien, lo inesperado es lo mejor " Después de tanto batallar planeando lugares y temas para...
El rojo es sexy! Los vestidos de novia rojos son tradicionales en el Este, y ahora son una tendencia de moda en todas partes. Estos vestidos son adorables para Halloween, invierno, Navidad y cualquier...
Pues sí indagando por la red me encontré diversidad de celebraciones de boda por el mundo y la que mas curiosidad me llamo fue la Boda Hindú. Familia Para empezar esta boda se caracteriza no solo por...
Retomando el debate de Bris acerca de las novias con tallas Plus Size me dispuse a seguir buscando. Toda chica tiene su lado tierno, sexy y femino que no solo debe resaltarlo día a día sino tambien y...
Good Morniiiingg Comuuu!! jijiji xD Viniendo aquí a presentarles algunas imagenes de maquillaje para las morenas de fuego así como yo. Solo que como saben no me gustan las cosas tan ostentosas...
Hola hermosa Comu!!! Aqui vengo a dar lata, resulta que ayer fue mi prueba de maquillaje y ando como siempre mega indecisa No se porque maquillaje decidir, pero dije tengo a mi super comu y hare...
Muchas novias hablan del tema, pero para nuestras nuevas integrantes se preguntarán que es? Pues bien es "Uno de los requisitos para contraer matrimonio católico". Tres meses antes de su boda se...
Venga que comience la diversión antes de la boda! Para nuestra despedida buscamos juegos algo pesados y llevados, realmente mi FM y yo somos demasiado relajientos y no nos da pena nada, nuestros...
Holaaaaaa hermosa Comu!!! Pues resulta que después de muchas cosas y casi suspender la despedida, si la hicimos!!! Y es que nos agüitamos mi FM y yo porque muchos cancelaron! Quizá porque era el día...
Así como lo leen... Hoy amanecí inspiradisimaaa!!! Y es que mañana cumplo 1 año 4 meses de casada por el civil... pffff siiii así es!! Así que decidí compartirles como fue que me case por el civil,...
Comuuu bonita y linda tarde!!! Resulta que despues de estar indecisa con el que aventar a las salida de la iglesia (Porque en mi iglesia solo permiten burbujas o globos) y tomando en cuenta que será...
Así es mi contador cada vez se reduce mas y mis avances los siento cada vez menos, debería ser lo contrario que no?? Pero que le vamos a hacer, así es esto de las gelatinas, algunas cuajan y otras no!...
La regla de oro para que tu boda sea un éxito es que el alcohol nunca escasee, puede parecer dificilísimo atinarle a la cantidad adecuada de botellas que comprar. Lo mejor es planear con anticipación...
Creo que ya me prive con el tema de la lluvia pero es que de verdad se hacen fotos increíbles, sino es un Trash the dress, la sesion previa podría ser una gran opción, dijera mi Toca quien no recuerda...
Vuelvo con mi negro, realmente ya tengo invitaciones, solo vi unas que me encantaron, así que si alguna tiene idea de poner como tono principal el negro en las invitaciones luce elegante. Aquí algunas...
Supersticiosas o no, todas las novias queremos llevar algo VIEJO, algo NUEVO, algo PRESTADO y algo AZUL. Por si hacen falta ideas, aquí encontré algunas para cumplir con la tradición: Algo Viejo Se...
Continuando con la temporada otoño- invierno, donde las hojas de los arboles se caen, donde ya no hay mas hojas verdes y solo quedan las ramas, les traigo algunas ideas para decorar con ramas el...
Así el titulo de un articulo de Nupcias Magazine que leí y creanme no quise dejarlo pasar para hoy Viernes y compartirlo con ustedes. ¿Qué es una bridezilla? Es toda novia, insoportable, que enloquece...
Si ya encontraste el lugar de tus sueños para la fiesta, es momento del siguiente paso "elegir un menú" que haga de ese día aún más inolvidable, no solo para ustedes, sino también para sus invitados....
Aquí les traigo algunas ideas de decoracion colgante para esta temporada que viene de otoño, sin duda alguna lucen hermosas, será que traigo super metida la idea en mi cabeza de como decorar el salon...
¿Cuánto pastel se necesita? El tamaño, la forma y el número de pisos o niveles deseados van a influir en la respuesta. ¿Cuánto pastel de bodas es suficiente? Toma en cuenta lo siguiente: Tamaño de la...
Crear una mesa de dulces puede parecer algo extremadamente complicado, pero conociendo los elementos básicos, es algo que cualquier puede hacer en casa, pero debe partir siempre de la inspiración...
Hola Comu, buenos días de ombligo de semana! Como saben uno de los aspectos más importantes en la organización de nuestra boda será la elección del menú. Para estar seguros de que hemos elegido el...