Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara!

Ivette, el 12 de Octubre de 2017 a las 12:53 Publicado en Test y Juegos 0 4

👑 ¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰

Escogi este porque es lo mas parecido a mi vestido R: 7Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 1

👑 ¿Qué zapatos de princesa te pondrías?

Amo las zapatillas cerradas R: Num 6Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 2

👑 ¿Qué maquillaje de princesa escogerías?

Despues de todo si optare por un maquillaje obscuro no tan cargado R: Num 1Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 3

👑 ¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️

Este era el unico recogido asi que opte por la respuesta Num 2Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 4

👑 ¿Qué anillo de princesa es tu favorito?

Ame este por sus ojitas R: Num 4Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 5

👑 ¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?

Me gustan las cosas pequeñas y no tan ostentosas asi que elegi estos R:3Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 6

👑 ¿Qué liga de princesa escogerías?

Estas porque son parecidas a las mis R: Num 3Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 7

👑 ¿Qué tiara de princesa te enamora?

ESta me encanto es la mas parecida a la mia R:10Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 8

👑 ¿Qué ramo de princesa llevarías?

Este me gusto por pequeño aunque cambiaria los tonos por mi paleta q es de ocres jeje R : 4Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 9

👑 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Esta se me hizo super tierna R: 5Resultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 10

✨ Tuve dos de 3

Tuve un poco de esta princesa Smiley laughResultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 11

¡Eres la Princesa Tiana!

Tiana es una chica amable y buena, muy testaruda pero inteligente. Es la única de esta larga lista que puede presumir de haber alcanzado su sueño –abrir su restaurante en Nueva Orleans– gracias a su propio trabajo.

Es una princesa que no se enamora a primera vista, pero no pierde la esperanza de romper el hechizo... ¡Besando a su sapo!

✨Tuve tambien dos de 4

Soy tambn un poco de ellaResultados: La Princesa Disney vive en ti es... Tiana y Megara! 12

¡Eres la Princesa Megara!

Conocida como Meg es una hermosa joven, independiente y muy ingeniosa, algo cínica. Es consciente de su propia sensualidad, y es perfectamente capaz de utilizarlo para persuadir a los hombres a hacer lo que ella quiera. Aunque por otro lado, también es capaz de vender su alma para salvar la vida de su ser amado.

Su cabellera larga, un vestido estilo griego en tonos lila y morado y unas sandalias marrones la hacen ¡súper sexy!

4 Respuestas

Última actividad por Indi, el 16 de Octubre de 2017 a las 08:26
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, coincido con Beth, Megara está iden a AB. Me encantó todo lo que escogiste.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo 😍😍😍 tienes buen gusto 👌🏽😏
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa Megara se parece a Ana Bárbara, jajajajaja.

Obviooo, Bubu porque eres una super mujer que puede con todos los frentes. Smiley heart

Me encanta el vestido. Smiley heart

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me identifico con Megara jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales