Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1928días 2hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Ivana
Save the date estilo Mexicano
Ivana en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 20:55

Hola chicas, Vivo en MTY pero mi boda será en Puebla; por lo que ya necesito hacer el evento en fb para que la gente vaya comprando sus vuelos. Mi boda será estilo Mexicano y mandé a hacer unas...

Yeye, sábado 5-May-18 39 291
Ivana
Bachelorette Beach🏖🏝
Ivana en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:54

Chicas, Pues como les decía en el debate anterior. Mis amigas de Puebla, QRO y MTY nos iremos de despedida el puente del 5 de febrero de 2019 a Playa del Carmen. Coticé con una agencia especial que se...

Ivana, jueves 3-May-18 11 115
Ivana
Habemus despedida de soltera
Ivana en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:22

Pues sí chicas. Me iré de despedida de soltera 1 mes y medio antes de casarme a Playa del Carmen. Seremos 14 en total. Estoy emocionada al mil n

Coral, miércoles 2-May-18 17 94
Ivana
Persuade Fashion & Wedding
Ivana en Puebla, El 26 de Abril de 2018 a las 12:37

Chicas de Puebla; ¿Qué referencias me dan de esta compañía fotográfica?

Cl@us Alc@i, jueves 26-Abr-18 2 53
Ivana
¡Presuman sus anillos con su manicure favorito!
Ivana en Belleza, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Chicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼

Daniela, sábado 17-Feb-18 52 754
Ivana
Regalo de cumpleaños❤️💃🏻🦀🐟
Ivana en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:17

Pues buenos chicas; tenía mucho que no escribía porque he tenido mucno trabajo... pero quería compartirles algunos adelantos: ya tengo la hacienda, ya fue mi pedida de mano y sobre todo quería...

Ivana, sábado 17-Feb-18 22 232
Ivana
Luna de miel en Asia
Ivana en Luna de Miel, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas, mi novio y yo hemos pensado en hacer nuestra luna de miel en Asia. Siempre he querido conocer Malasia, y tengo amigos que han ido a Tailandia. ¿Alguien ha ido al Sudeste asiático? ¿Qué...

Anita, miércoles 7-Feb-18 8 215
Ivana
¿cambiar fecha?
Ivana en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:36

Chicas de Puebla, necesito su ayuda. Estoy planeando casarme en mayo 2019 pero me comenta el wedding planner que mejor lo mueva a enero o febrero porque en mayo llueve la vdd no quería en invierno...

Ale., miércoles 10-Ene-18 7 99
Ivana
¿dónde guardan sus anillos de compromiso?
Ivana en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 09:02

Niñas, tengo una duda existencial ¿dónde guardan sus anillos de compromiso y argollas de matrimonio? Yo lo guardaba en la caja donde me dieron el anillo pero perdí la cajita y ya no se si comprar otra...

Ivana, miércoles 10-Ene-18 39 277
Ivana
Chismógrafo Ivana 💍
Ivana en Test y Juegos, El 6 de Enero de 2018 a las 09:41

Hola chicas, hace días había querido responder esto pero no había podido 😂😂 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por una amiga que también se va a casar en Puebla. Como ella se casa este...

Ivana, sábado 6-Ene-18 4 191
Ivana
Me pidió un asador en lugar de un reloj de compromiso 😂
Ivana en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 03:48

Chicas, Ni mi novio ni yo somos regios pero vivimos en MTY. El caso es que cuando me dio el anillo, me partí la cabeza buscando relojes. Después de una búsqueda exhaustiva y de consultar con amigas,...

Ivana, viernes 29-Dic-17 19 197
Ivana
Me pidió casarme con él... ¿con un dron?
Ivana en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:45

Me pidió casarme con él con un dron Hola chicas, les dejo el vídeo y fotos de cómo me pidió matrimonio mi novio. El lugar es Cobalto eventos en Tlaquepaque. Fue simplemente ¡mágico!

Ivana, viernes 29-Dic-17 52 537
Ivana
¿cuál es su maquillaje ideal? 💄💋
Ivana en Belleza, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Chicas, estoy muy indecisa con mi maquillaje. Para empezar, estoy casi 100% segura que me lo haré yo misma (soy mega fan del maquillaje) pero no sé muy bien qué estilo... ¿natural? ¿Labios rojos?...

Ivana, jueves 28-Dic-17 33 258

Grupos generales

Artículos por temas