Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivana
Novia PRO Marzo 2019 Puebla

Chismógrafo Ivana 💍

Ivana, el 6 de Enero de 2018 a las 09:41 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola chicas, hace días había querido responder esto pero no había podido 😂😂

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por una amiga que también se va a casar en Puebla. Como ella se casa este año ya llevaba buen avance de todo y me recomendó esta app.

📆 Faltan 482 días para dar el sí (tentativamente) aún no se ha cerrado fecha💖

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Que tiene sus prioridades bien marcadas, me impulsa a ser una mejor persona día con día; me hace sentir muy segura. Y sobre todo, se preocupa por mí y soy su prioridad.

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? El me dice “Mau” y yo le digo “Gugu”

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Él 28 y yo 27 😊

🙆‍♀ Tuve 2 novios antes de mi FM. En realidad él fue mi primer novio, después cortamos casi 3 años; y en ese ínter tuve 2 novios 😱. Desde chicos (lo conozco desde los 15 años) sabíamos que nos queríamos casar , y ahora estamos cumpliendo nuestro sueño 😊

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? NO, ni en ningún aspecto de la vida. No creo que el fin justifique los medios.

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es la interacción con otras chavas que están pasando por lo mismo que yo y me entienden y las entiendo a la perfección. Siento que a otras personas que no están preparando su boda tiendes a aburrirlas con el tema de los preparativos 😱👀 pero con ustedes me siento identificada😍

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo conocen desde que él tenía 16; entonces también les ha tocado verlo crecer y saben que es una persona con metas y objetivos claros. Le guardan mucho cariño

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados? Ya vivimos juntos en una casa que rentamos 😍😊

4 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 6 de Enero de 2018 a las 09:56
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lizbeth😍😊😘
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oieee superr bien Ivana, ha de ser super lindo conocerse desde su adolescenciaSmiley laugh Wow tu ya casi tienes todo listo y te casas en 2019 y yo que me caso en este año no tengo nada Smiley surprise que padreee espero que no me agarren los indios jajaja peroo ya empezaremos a visitar proveedores Smiley laugh

    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbeth, sí, desde los 15, literalmente una década 🙈 y espero me alcance el tiempo 😂 veo a muchas chavas que también se casan en 2019 ya casi con todo listo 😅
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivana Smiley laugh Que padree entonces ya tienes muchos años conociendo a tu FM verdad? Pues lo bueno que tendrás tiempo para organizar tu Boda, suerte en toda nena Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas