Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1918días 15hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Ivana
Mi caja para sobres ✉️ 💰
Ivana en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2019 a las 09:57

Hola brides 👰🏻, Pues a menos de 60 días para mi boda, traigo un avance más de muchos que he hecho últimamente. Hoy les traigo mi caja de acrílico para sobres. Mi novio la buscó y mandó a hacer. Él...

Magdali, martes 22-Ene-19 21 295
Ivana
Habemus Tocado 😍🤭
Ivana en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...

Marina, lunes 21-Ene-19 99 632
Ivana
Mejorando mis invitaciones diy 📜 /sello de lacre
Ivana en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2019 a las 00:22

Hola niñas y niños, Anteriormente les había compartido que había hecho mis invitaciones yo misma. Las diseñé en canva, las imprimí y armé yo solita con ayuda de mi novio. Lo que no les había contado...

Ivana, domingo 20-Ene-19 28 533
Ivana
Mi propuesta de matrimonio muyyyyyy tecnológica 💍😍
Ivana en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:21

Hola niñas; Espero estén pasando un excelente domingo 🤭. Hoy estoy cumpliendo 1 año desde que mi novio me pidió casarme con él. Me di cuenta que realmente no había hecho un debate de cómo había sido...

Ivana, miércoles 16-Ene-19 27 362
Ivana
Habemus anillo 👏🏻💍
Ivana en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 19:59

Hola niñas, Al fin tengo anillo (y no me refiero al real); sino a un inflable de anillo 😂💍. Mi despedida en PDC es en 20 y tantos días y muerooooo por tomarme fotos con él. Mi paquete incluía una...

Ivana, lunes 14-Ene-19 39 332
Ivana
Mi aro para fotos greenery 🍃 / diy 📸📷
Ivana en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas, Por fiiiiiiin terminé de hacer mi aro para fotos después de varios días de trabajo. Mi tema es greenery/ romántico/ rústico. Así que me insipiré y esto salió. TODO lo compré en fantasías...

Ivana, sábado 5-Ene-19 61 350
Ivana
Ayuda/letrero de Bienvenida 🍃
Ivana en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2018 a las 19:42

Hola Brides; Les acabo de mostrar mi aro para fotos. Pues bueno, aprovechando la tarde, de una vez hice el letrero de bienvenida. Ya hice todo y lo arreglé con flores; pero me di cuenta que no quiero...

Ilse, martes 1-Ene-19 9 185
Ivana
Mi churumbela... alianzas listas 😍💍
Ivana en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:45

Hola brides... Les había comentado con anterioridad que no quería una argolla de matrimonio lisa, quería una churumbela, aunque sé que usualmente se regalan cuando nacen los bebés. En fin, por fin me...

Ivana, domingo 30-Dic-18 33 416
Ivana
Prueba de peinado ✅ 👰🏻
Ivana en Belleza, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:00

Chicas, Estoy en casa de mis papás en Puebla, y aproveché para hacerme de una vez la prueba de peinado. Sorry que no ponga fotos de frente pero no me maquillé 😂. Como algunas saben, yo me voy a...

Dulce, jueves 27-Dic-18 18 319
Ivana
Habemus mantilla 👰🏻
Ivana en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:38

Hola brides, En otro de mis avances recientes... una amiga me dijo que ella quería regalarme mi mantilla. En verdad fue un amor 💖 conmigo y me dijo la que tú quieras. Sinceramente, tampoco pensaba...

Karina, sábado 22-Dic-18 72 516
Ivana
Mis centros de mesa altos 💐
Ivana en Banquetes, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola brides, Hace poco había subido un debate mostrándoles el montaje de mi mesa (cuando tuve la degustación y después otro debate cuando me hicieron prueba de los centros de mesa altos). Pues bueno,...

Ivana, domingo 25-Nov-18 25 245
Ivana
Mi boda Revolucionaria
Ivana en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Hola brides, Pues yo he sido muy rebelde en muchos aspectos de mi boda; pero por mencionar algunos 1.- vivimos juntos un año antes para adaptarnos 2.- Daremos buffet al centro de la mesa (cazuelas) en...

Evelin, viernes 23-Nov-18 14 61
Ivana
Mi prueba de ramo 💐
Ivana en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Chicas, Pues a 4 meses de mi boda. El día de hoy tuve mi prueba de ramo. La verdad, es que tenía mucho la idea de suculentas y peonias. Pero ¡oh sorpresa! Un ramo de peonias salía arriba de 4 mil...

Ivana, martes 20-Nov-18 40 308
Ivana
Mi opción en lugar de pantuflas ☺️
Ivana en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 04:26

Hola Brides to be, Pues a 4 meses de mi boda, ya estoy empezando a ver lo de los termos y pantuflas. Los termos, les haré un debate aparte. Los recuerdos ya los tengo, pero también les subiré un...

Ivana, martes 20-Nov-18 51 363
Ivana
Mis centros de mesa & números de mesa 🤗
Ivana en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:37

Hola brides, He estado un poco ausente, estoy casi a 4 meses de la boda y he andado un poco atareada. En fin, les quiero enseñar los centro de mesa altos que mandé a pedir con mi florista. Ya tuve el...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 27 353
Ivana
Mesa de regalos Liverpool & Sears
Ivana en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:15

Chicas, A 5 meses de mi boda fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y Sears. En Liverpool escogeremos que todos nuestros regalos sean electrónicos (es decir que se reembolsa la cantidad total...

Gpe, martes 30-Oct-18 23 486
Ivana
Ya anunciamos nuestra boda en fb
Ivana en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:07

Hola brides; Pues bueno... a 5 meses de la boda; este fin de semana mi novio y yo decidimos ya hacer un evento en fb para anunciarles a nuestros invitados de nuestra boda. Obviamente primero lo...

Alma, martes 16-Oct-18 28 242
Ivana
Argolla de matrimonio ideal para halos ¡ayuda!
Ivana en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 08:51

Hola brides, Ya estoy cotizando mis argollas de matrimonio en el mismo lugar donde mi novio compró mi anillo. Cabe destacar que no quiero un anillo liso, si no una churumbela. Mi preocupación son dos...

Marzcia, lunes 8-Oct-18 13 159
Ivana
Más fotos del lugar donde me casaré
Ivana en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:43

Brides, Como algunas saben, vivo en MTY pero me casaré en Puebla. Actualmente, estoy en Puebla y me di una vuelta por la hacienda para afinar detalles del contrato. No perdí oportunidad para tomarles...

Ivana, lunes 8-Oct-18 32 216
Ivana
Prueba de menú y tour por la Hacienda donde me casaré 😁
Ivana en Banquetes, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Hola brides; Al fin me tocó la prueba de menú y la verdad es que amamos el sazón de nuestra banquetera. Mi boda es estilo vintage mexicano por lo que optamos por cazuelas. Como entrada será una crema...

Ivana, domingo 16-Sep-18 49 417
Ivana
¿alguien se ha casado en Atlixco?
Ivana en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 17:39

Pues bueno Brides... He estado muy ausente porque he tenido una cantidad inimaginable de trabajo; pero les cuento que en el puente de febrero ya iré a Puebla (vivo en MTY) para apartar el salón...

Ivana, lunes 10-Sep-18 6 83
Ivana
¿los boletos expiran?
Ivana en Grupo Sorteo, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:21

Hola, Tengo una duda; si por ejemplo, no uso mis boletos para este sorteo, ¿expiran y no puedo usarlos para el sorteo del siguiente mes? Muchas gracias

Damaris, martes 4-Sep-18 4 113
Ivana
Maquillaje y peinado
Ivana en Puebla, El 21 de Junio de 2018 a las 10:01

Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil...

San..., miércoles 29-Ago-18 13 138
Ivana
José Luís Lara Wedding Photography ¿recomendado?
Ivana en Distrito Federal, El 30 de Julio de 2018 a las 04:16

Chicas, Sigo en la búsqueda de mi fotógrafo; y navegando en instagram me encontré la promoción de José Luis. En realidad me caso en Puebla; pero decidí requerirle información. ¿Tiene alguien...

Damaris, lunes 30-Jul-18 1 56
Ivana
habemus tacones (a un súper precio) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤙🏼
Ivana en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 22:55

Chicas, ¿Qué creen? Tal vez algunas recuerden que me mandaron en un viaje exprés a NY. Les dejo el debate: Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡...

Ivana, martes 17-Jul-18 77 562
Ivana
Fotógrafos en Puebla
Ivana en Puebla, El 10 de Junio de 2018 a las 10:28

Hola chicas (os); Estoy a punto de contratar a Persuade Fashion & Weddings para mi boda. La razón principal de elegirles es porque me incluyen tomas con dron sin algún costo extra. Sin embargo,...

Frida, miércoles 11-Jul-18 7 105
Ivana
Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡
Ivana en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 10:06

Chicas, ¿Qué creen? Por mi trabajo me mandarán a NY una semana y pedí extender mi viaje al fin de semana para conocer la ciudad, pues nunca he ido. Si bien ya tengo mi vestido, Pensé que sería una...

Ivana, lunes 9-Jul-18 44 432
Ivana
Grupo Citrus en Puebla
Ivana en Puebla, El 11 de Abril de 2018 a las 15:22

Hola chicas, Este debate va dirigido a las brides de puebla . ¿Qué recomendaciones me dan del grupo citrus en Puebla? Muchas gracias 😊

Ivana, miércoles 13-Jun-18 5 107
Ivana
Mi galleta de la suerte es la número 4
Ivana en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2018 a las 06:51

Escojo el número 4 como mi galleta de la suerte. Personalmente quiero llevar un ojo turico como amuleto. Me encantan los ojos turcos.

Ivana, sábado 9-Jun-18 2 16
Ivana
Miércoles con “m” de Muéstrenme sus anillos 💍😍
Ivana en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:07

Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme...

Ivana, viernes 1-Jun-18 75 680
Ivana
Habemus luna de miel 😍❤️
Ivana en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:07

Chicaaaaas, estoy que no quepo en emoción.. acabamos de comprar nuestros boletos de avión. Nuestro itinerario es el siguiente: volaríamos de la CDMX a LAX. Y de LAX a Tokio. Estaremos 3 días en Tokio...

Ivana, martes 22-May-18 26 250
Ivana
Enamorada cada día más de mi anillo ❤️💍😍
Ivana en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:34

¡Hola brides! Pues como dice el título. Amooo mi anillo cada vez más. Me lo dio mi novio en Septiembre del año pasado, y ya había perdido un poco la euforia inicial. Sin embargo, hace unos días, le...

Ivana, lunes 14-May-18 23 253

Grupos generales

Artículos por temas