Zempoala, Hidalgo · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Boda con Nimbe Orozco Será de estilo boho y con invitados allegados
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
24
Llegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto...
¿Por qué elegiste ''?

Si te gusta el estilo 007, ¡te gusta el esmoquin ! Recomendable para las bodas celebradas por la tarde y/o noche y más utilizado en ceremonias religiosas. El esmoquin o smoking tiene muchas versiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 1328 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1403 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas