Ir al contenido principal
Itzelalemanc
Itzelalemanc

Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2019

Tengo 23 años, vivo en Ciudad Victoria hace 5 años ❤ y conocí al amor de mi vida, que me cambió la vida por completo, y lucho por nuestro amor día con... Ver más

Tengo 23 años, vivo en Ciudad Victoria hace 5 años ❤ y conocí al amor de mi vida, que me cambió la vida por completo, y lucho por nuestro amor día con día. Soy Licenciada en Radiología e Imagenología, me gradué en el 2017 ⚡☢. Soy una persona muy dedicada y todo lo hago con amor, tengo un gran corazón que no tengo nada malo que decir de las personas, a pesar de los obstáculos de la vida sigo adelante y siempre con la mejor actitud 😀 Bendiciones y buena vibra 🥰 Les deseo éxito en su planeación de boda y en el gran día que todas esperamos ❤

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1600días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Itzelalemanc
Se cancela mi boda 😭
Itzelalemanc en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:57

Yo no se como existe tanta maldad, inconsistencia, indiferencia,insensibilidad, que a 22 días mi boda se cancela 😭 y aún ni entiendo porque, estoy en shock, no le deseo ni a mi peor enemigo que les...

Jovana, domingo 15-Dic-19 32 589
Itzelalemanc
Ya tengo mis invitaciones 😍
Itzelalemanc en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2019 a las 10:57

Mis invitaciones 😍

Rosalinda, lunes 9-Dic-19 22 206
Itzelalemanc
Recuerdito para la iglesia 💒
Itzelalemanc en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Compraré las cajitas y esos llaveritos de cruz, listón y florecitas, y asi va quedando ❤Todo lo compré en el centro de Monterrey, en los puestesitos.Los llaveros me salieron en $27 pesos...

Marisol, lunes 9-Dic-19 16 138
Itzelalemanc
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Tamaulipas
Itzelalemanc en Tamaulipas, El 24 de Noviembre de 2019 a las 06:49