Ir al contenido principal
Itzelalemanc
Itzelalemanc

Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2019

Tengo 23 años, vivo en Ciudad Victoria hace 5 años ❤ y conocí al amor de mi vida, que me cambió la vida por completo, y lucho por nuestro amor día con... Ver más

Tengo 23 años, vivo en Ciudad Victoria hace 5 años ❤ y conocí al amor de mi vida, que me cambió la vida por completo, y lucho por nuestro amor día con día. Soy Licenciada en Radiología e Imagenología, me gradué en el 2017 ⚡☢. Soy una persona muy dedicada y todo lo hago con amor, tengo un gran corazón que no tengo nada malo que decir de las personas, a pesar de los obstáculos de la vida sigo adelante y siempre con la mejor actitud 😀 Bendiciones y buena vibra 🥰 Les deseo éxito en su planeación de boda y en el gran día que todas esperamos ❤

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1600días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Itzelalemanc
Se cancela mi boda 😭
Itzelalemanc en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:57

Yo no se como existe tanta maldad, inconsistencia, indiferencia,insensibilidad, que a 22 días mi boda se cancela 😭 y aún ni entiendo porque, estoy en shock, no le deseo ni a mi peor enemigo que les...

Jovana, domingo 15-Dic-19 32 589
Itzelalemanc
Ya tengo mis invitaciones 😍
Itzelalemanc en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2019 a las 10:57

Mis invitaciones 😍

Rosalinda, lunes 9-Dic-19 22 206
Itzelalemanc
Recuerdito para la iglesia 💒
Itzelalemanc en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Compraré las cajitas y esos llaveritos de cruz, listón y florecitas, y asi va quedando ❤Todo lo compré en el centro de Monterrey, en los puestesitos.Los llaveros me salieron en $27 pesos...

Marisol, lunes 9-Dic-19 16 138
Itzelalemanc
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Tamaulipas
Itzelalemanc en Tamaulipas, El 24 de Noviembre de 2019 a las 06:49

Que tengan un excelente domingo y que disfruten cada día el procesó de los preparativos de su boda ♥️

Briss, lunes 2-Dic-19 4 32
Itzelalemanc
La lotería de Itzel
Itzelalemanc en Test y Juegos, El 26 de Noviembre de 2019 a las 05:21

el salón incluye pastel, fotógrafo, menú, música. Y el vestido incluye mantilla.Zapatos me los regalo una tia.El coche me lo prestará mi abue.Una amiga me va a maquillar.Las invitaciones me las...

Fátima, martes 26-Nov-19 5 48
Itzelalemanc
Mi historia de amor Itzel & Christian
Itzelalemanc en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2019 a las 03:01

Mi historia de amor ❤️🙊 Todo empezó en el nuevo cuatrimestre de la universidad hace tres años, mayo 2016, yo salía con alguien más, tenía mi novio formal pero no funcionaban las cosas bien, era algo...

Fátima, martes 26-Nov-19 4 115 1

Grupos generales

Artículos por temas