Mi historia de amor ❤️🙊
Todo empezó en el nuevo cuatrimestre de la universidad hace tres años, mayo 2016, yo salía con alguien más, tenía mi novio formal pero no funcionaban las cosas bien, era algo extraño 🙄 no me juzguen. Cada nuevo cuatrimestre entran maestros nuevos y en ese, entro el maestro Jiménez 😍 lo observaba y sentía atracción por el, aclarando mi intención no era conquistarlo o algo por el estilo, total que nos encargó una exposición y soy una persona muy dedicada y me gusta hacer las cosas bien, el nos había anotado su número de celular y facebook para las tareas o cualquier duda, lo agregué y le mandé preguntar si mi exposición estaba bien o le faltaba algo, total que me contestó que estaba muy bien solo que explicará bien en la exposición ya que eran puras imágenes, di mi exposición y todo bien, y seguimos platicando y como no tenía mucho viviendo en la ciudad pues teníamos mucho que hablar, el me dijo que me invitaba una platanada y así quedó y me dejó de contestar, y luego le mande mensaje diciéndole que cuando íbamos a ir por la plata nada y me dijo, vamos ahorita y total que nos vimos en ese mismo rato en el estadio, la casa de mi abuela estaba cerca así que me fui caminando y estaba bien nerviosa y lo ví parado y me acerque a él y fuimos por la platanada y caminamos mientras el hablaba (habla mucho) y así estuvimos mucho rato y me fui para mi casa y el a la suya, y seguimos platicando, lo veía en clase y me ponía muy nerviosa, pero no nos hablábamos en la escuela para no tener problemas, y seguíamos platicando pasaron los días hasta que nos pusimos de acuerdo los del salón para ir al billar y le dije a uno de ellos dile al profe que vaya jajaja y le fue y le dijo, y ya me fui para el billar paso como media hora y no llegaba y que lo veo entrando 😍 y trataba de no estar con el para no levantar sospechas pero soy muy expresiva, así que no podía ocultarlo de ahí nos fuimos al río y lo invitaron y el fue, llegamos al río y un amigo me dijo oye te gusta el profe verdad y le dije si pero no le digas nada en eso se acerca el y le dice mi amigo profe dice Itzel que le gusta 🤦🏻♀️ y me puse bien nerviosa y le dije no es cierto, total después de la convivencia y unas cuantas cervezas me arme de valor y le di nuestro primer beso 😍❤️ estábamos en el río y de ahí empezó, lo invite a mty a casa de mis papás y fuimos, el hablo con mi papá que éramos novios y papá estuvo de acuerdo, le leyó las reglas y todo quedó así, nuca me imaginé que iba a encontrar a un amor como este, único y especial, pasamos muchas cosas buenas pero también malas, terminando la universidad me fui a vivir con el a casa de sus papás, sin decirle a nadie, mi familia se enojo, mi papá me dejó de hablar como 6 meses, era muy difícil porque mi familia está en Monterrey y yo en Ciudad victoria, y cuando te juntas con alguien o te casas lógicamente las cosas cambian, sale tu verdadero yo 🙊 todo se arregló con mi familia, se muere mi bisabuela y como familia nos unimos más de lo que ya éramos, paso el tiempo y tuve una discusión con mi novio y me regresé con mis papás y el iba a buscarme, se quedaba días ahí y regresaba a victoria, hasta que decidimos hablar con mis papás que me iba a regresar con el y que nos íbamos a casar en dos años y mis papás no estuvieron de acuerdo y decidimos casarnos en diciembre, porque en dos años ? Porque no tenemos la solvencia económica pero gracias a Dios nos dan todo el apoyo 😍❤️ toda la familia de mi papá y parte de mi mamá nos ayudan, y es lo más bonito que sean parte de nuestra historia. Vivimos 2 años juntos en casa de sus papás, y a mediados de septiembre nos salimos de la casa de sus padres y ahora estamos en nuestro nuevo hogar ❤️ tenemos dos perritos, una Chihuahua de 12 alos y un perrito grande que rescatamos en Monterrey, Todo se puede si hay amor, no dejen de lugar por el verdadero amor ❤️ sean fieles a las promesas.