Ir al contenido principal
Itzel M
Itzel M

Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2016

Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me... Ver más

Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me dedico a mi bebé ❤, esperando estudiar psicología en un futuro cercano, nunca pensé casarme por la iglesia pero este plan me está gustando🤩

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2466días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel M
Mi estilo de boda: clasico-moderno
Itzel M en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2019 a las 17:48

Y esto es porque me gustan ambos estilos ya que se les puede sacar provecho a ambos y hacer un nuevo estilo ❤ Y al unir diferente detalles de cada estilo haces uno más personal, claro cada boda tiene...

Itzel M, lunes 15-Abr-19 3 29
Itzel M
Invitaciones diy
Itzel M en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:20

Hola brides y grooms Les quiero mostrar el avance con las invitaciones, hasta ahora vamos biena aunque no me convence lo que va debajo del listón y moño, ¿ustedes qué opinan? ¿Que avances hasta el día...

Rosa, viernes 15-Mar-19 17 226
Itzel M
Avances día "b"
Itzel M en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:39

Les contaré que siempre ya no en octubre...mi FM se alboroto y siempre es el 20 de julio 🤗 Ya tenemos padrinos de velación, ahora solo esperan nuestro papeleo. Los padrinos de lazo, arras, ByR y...

Jesus, viernes 1-Mar-19 9 94
Itzel M
Duda: baile
Itzel M en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:20

En el baile con los padres y/o familiares cercanos también con la misma canción bailan los padrinos o es separado? Mi FM me comento algo así pero no sé como sea... También les quería preguntar sobre...

Alee, miércoles 27-Feb-19 19 133
Itzel M
Boda temática mexicana en octubre
Itzel M en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola de nuevo 😁 Ya que elegimos la fecha que mejor nos acomodo...pues ahora viene ese dilema, ñ un principio cuando comencé a organiza mi día "b" quería color rojo y dorado como tema, a después viendo...

Itzel M, miércoles 13-Feb-19 12 118
Itzel M
Fecha elegida
Itzel M en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:40

Mi debate anterior fue sobre el cambio de fecha de mi boda, hablando ya con mi FM nos decidimos por el 19 de octubre de este año y ahora a reorganizarme...y teníamos algunas cosas medio arregladas...

Itzel M, miércoles 13-Feb-19 11 73
Itzel M
Cambio de fecha
Itzel M en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:58

Aún no me decido bien por la fecha ya que la que antes habíamos acordado no tenía d"ía especial" (aniversario de algo) y como si queremos que sea en un día especial estamos en debate si el 22-23 de...

Denisse, viernes 8-Feb-19 8 128
Itzel M
Ramo artificial o natural?
Itzel M en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola chicas, tengo una gran duda sobre usas un ramo artificial o natural, ¿ustedes cuál bb tendrán?, yo tengo entendido que son 3, el de la virgen, el que te quedas de recuerdo y el que avientas, no...

Erendira, jueves 25-Oct-18 19 124
Itzel M
Padrinos para todo?!
Itzel M en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:17

Hola Novias, en estos momentos no sé qué hacer, ya que en la familia de mi FM se acostumbra a pedir padrinos y madrinas de todo...yo no estoy acostumbrada a eso y se me ha hecho difícil poner a...

Gabriela, viernes 19-Oct-18 6 87

Grupos generales

Artículos por temas