Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me... Ver más
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me dedico a mi bebé ❤, esperando estudiar psicología en un futuro cercano, nunca pensé casarme por la iglesia pero este plan me está gustando🤩
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Y esto es porque me gustan ambos estilos ya que se les puede sacar provecho a ambos y hacer un nuevo estilo ❤ Y al unir diferente detalles de cada estilo haces uno más personal, claro cada boda tiene...
Hola brides y grooms Les quiero mostrar el avance con las invitaciones, hasta ahora vamos biena aunque no me convence lo que va debajo del listón y moño, ¿ustedes qué opinan? ¿Que avances hasta el día...
Les contaré que siempre ya no en octubre...mi FM se alboroto y siempre es el 20 de julio 🤗 Ya tenemos padrinos de velación, ahora solo esperan nuestro papeleo. Los padrinos de lazo, arras, ByR y...
En el baile con los padres y/o familiares cercanos también con la misma canción bailan los padrinos o es separado? Mi FM me comento algo así pero no sé como sea... También les quería preguntar sobre...
Hola de nuevo 😁 Ya que elegimos la fecha que mejor nos acomodo...pues ahora viene ese dilema, ñ un principio cuando comencé a organiza mi día "b" quería color rojo y dorado como tema, a después viendo...
Mi debate anterior fue sobre el cambio de fecha de mi boda, hablando ya con mi FM nos decidimos por el 19 de octubre de este año y ahora a reorganizarme...y teníamos algunas cosas medio arregladas...
Aún no me decido bien por la fecha ya que la que antes habíamos acordado no tenía d"ía especial" (aniversario de algo) y como si queremos que sea en un día especial estamos en debate si el 22-23 de...
Hola chicas, tengo una gran duda sobre usas un ramo artificial o natural, ¿ustedes cuál bb tendrán?, yo tengo entendido que son 3, el de la virgen, el que te quedas de recuerdo y el que avientas, no...
Hola Novias, en estos momentos no sé qué hacer, ya que en la familia de mi FM se acostumbra a pedir padrinos y madrinas de todo...yo no estoy acostumbrada a eso y se me ha hecho difícil poner a...